Gestión

foto 1Luego de solicitar un permiso por 90 días que fue concedió por el Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), para someterse a 5 intervenciones quirúrgicas, el alcalde revolucionario de Caroní, José Ramón López, se encuentra de reposo y en franca recuperación. Sin embargo, se ha mantenido atento al desarrollo de los programas sociales municipales y en respaldo de todos los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP), que se medirán en elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre, rumbo a lo que considera será una nueva victoria del oficialismo.

PRENSA PSUV CARONÍ

Ciudad Guayana.- José Ramón López, alcalde revolucionario de Caroní, sostuvo este viernes comunicación con el Departamento de Prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio (PSUV Caroní), para solicitar a toda la militancia oficialista de Ciudad Guayana que respalde a cada uno de los candidatos del PSUV que darán batalla por el estado Bolívar y por el legado del eterno comandante, Hugo Chávez, en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre (6D).

José Ramón López, solicitó hace aproximadamente tres semanas un permiso por 90 días ante una sesión extraordinaria del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), para atender problemas de salud que lo obligaron a someterse a cinco intervenciones quirúrgicas en un mismo acto médico.

Actualmente, la máxima autoridad municipal se ha mantenido siguiendo directrices del equipo médico tratante de sus afecciones y cumpliendo el debido reposo, para posteriormente incorporarse a sus actividades como alcalde de Caroní.

RUMBO A VICTORIA DEL 6D

Este viernes, José Ramón López, sostuvo una comunicación con el Departamento de Prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caroní (PSUV Caroní), para solicitar a la militancia que apoye a todos los candidatos a diputados del municipio y del estado Bolívar, con miras a garantizar una victoria contundente de la revolución, no solo en la entidad, sino también en todo el país.

Destacó que lo más importante es mantenerse trabajando con las comunidades organizadas, con Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Salas de Batallas, Movimientos Sociales, Juventud del PSUV, estudiantes, amas de casa, y todas las fuerzas  políticas que integran el Gran Polo Patriótico (GPP), y que conducirán a la tolda oficialista a una “gran victoria” en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

 “Estoy en franca recuperación, siguiendo órdenes de los médicos y cumpliendo con mi reposo. Quiero pedirles a todos los revolucionarios de Ciudad Guayana que respalden a nuestros candidatos, que los apoyen en cada una de sus actividades, porque está en juego la patria y el legado que nos dejó el eterno comandante, Hugo Chávez, y que ahora continúa impulsando el presidente obrero, Nicolás Maduro”.

DE BATALLA EN BATALLA 

José Ramón López, aseguró que los revolucionarios están acostumbrados a ir de batalla en batalla y de victoria en victoria y que por esta razón, es necesario mantenerse unidos para que los candidatos oficialistas en Caroní y en todo el estado Bolívar, salgan airosos en las elecciones parlamentarias del 6D.

Pidió a las organizaciones sociales, UBCH, Salas de Batalla, movimientos sociales, trabajadores, amas de casa, jóvenes, estudiantes y partidos del Gran Polo Patriótico (GPP),  plantear las estrategias que abrirán el camino para la victoria popular de diciembre.

 “Nuestro triunfo el 6 de diciembre ante la oposición será dedicado al líder de este proceso socialista, Hugo Chávez, y al presidente, Nicolás Maduro, por darle continuidad a un sistema de gobierno que busca la igualdad de todos los ciudadanos y la mayor suma de felicidad posible del pueblo venezolano”.

ATENTO A PROGRAMAS SOCIALES  

A pesar de estar de reposo, José Ramón López, se ha mantenido atento a las órdenes que direccionó a su gabinete municipal, para que cumpla con cada uno de los programas sociales implementados por su gestión.

Más de 120 mil personas de todas las parroquias han sido atendidas con el Gabinete Móvil de Asistencia Social, Servicios Públicos y Obras Bolívar Chávez, que ofrece un despliegue de más de 15 servicios en diferentes comunidades de Ciudad Guayana.

Este fin de semana se tienen previsto realizar el Gabinete número 8 en la parroquia Vista al Sol en San Félix, cuyo punto fuerte que ha logrado beneficiar a miles de familias es la venta de comida a precios solidarios, gracias al apoyo recibido por parte del ministro del poder popular para la alimentación, mayor general, Carlos Osorio Zambrano, quien se ha mostrado consecuente y dispuesto a respaldar a la Alcaldía de Caroní en cada una de las actividades de asistencia social.

Aplaudió la realización de la jornada número 50 del Programa Quirúrgico Santísima Trinidad, que este fin de semana alcanzó 7.800 pacientes atendidos entre adultos y niños de forma gratuita, en diferentes clínicas privadas de Ciudad Guayana.

Recordó el carácter pionero de este Programa de salud que se ejecuta gracias a los esfuerzos de la primera dama y presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Nataly Medina de López, Alsobocaroní y la Dirección de Salud Municipal, bajo las órdenes del doctor, Víctor Gómez.

LOGROS DE LA REVOLUCIÓN EN CARONÍ

José Ramón López, destacó que la revolución bolivariana ha sido indetenible en Caroní. Afirmó que en 6 años de gestión se contabilizan más de 3 mil obras distribuidas en todas las parroquias del municipio, que han sido posibles gracias en sus inicios al presidente eterno, Hugo Chávez y ahora al mandatario obrero, Nicolás Maduro.

Enfatizó que dentro de las obras más importantes destacan; construcción del Mercado Municipal Manuel Piar, construcción de 56 canchas, de las cuales 28 son techadas y 28 al aire libre o de usos múltiples, Avenida Libertador de San Félix, Comedor Popular, Terminal de Pasajeros de Puerto Ordaz, construcción de la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), 100 comunidades asfaltadas, más de 15 avenidas recuperadas a través del Plan Especial de Asfaltado Ciudad Guayana 2015, más de 15 centros educativos construidos en revolución, rehabilitación de la cárcava que afectaba a residentes y transeúntes de la Carrera Churúm Merú en Puerto Ordaz y miles obras más.

 “Estos proyectos se suman a más de 3 mil que han sido ejecutadas por la revolución bolivariana en el municipio Caroní. Seguiremos sumando porque tenemos muchas metas que alcanzar y numerosas obras, para beneficiar a todas las familias que habitan en nuestra querida Ciudad Guayana”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.