Gestión

foto 3La gestión del alcalde revolucionario del municipio, José Ramón López, continúa llevando bienestar a las familias de Ciudad Guayana. Este fin de semana la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), llevó a cabo el noveno (IX) Gabinete Móvil Comunal de Asistencia Social, Servicios Públicos y Obras Bolívar Chávez en la parroquia 11 de Abril de San Félix, en el que más de 400 familias, para un total de 20 mil personas fueron atendidas con todos los servicios. Durante su recorrido por la actividad, acompañado de la primera dama, Nataly Medina de López, el alcalde aseguró que la próxima edición será en Vista al Sol.

Prensa Alsobocaroní / MDV

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), gracias al gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro y el apoyo del ministro del poder  popular para la alimentación, mayor general Carlos Osorio Zambrano,  realizó este fin de semana la edición IX (9) de Gabinete Móvil Comunal de Asistencia Social, Servicios Públicos y Obras Bolívar Chávez, en la parroquia 11 de Abril de San Félix.

En esta oportunidad la gestión del alcalde revolucionario de Caroní, José Ramón López, benefició a más de 400 familias, para un total de 20 mil personas atendidas con todos los servicios desplegados por la municipalidad, para garantizar la mayor suma de oportunidades al pueblo noble de Ciudad Guayana.

La comunidad 25 de Marzo, sector II, se mostró complacida y beneficiada con esta jornada número 9 impulsada por Alsobocaroní que incluyó; desmalezamiento de áreas verdes, cedulación, registro civil, recolección de desechos sólidos, venta de comida a precio justo, Registro Civil, medicina general, ginecología, desparasitación, consultas odontológicas, entrega de medicamentos, asesoría legal por parte del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna Caroní), entrega de canastillas, actividades recreativas y otros servicios brindados por Fundación Social Caroní (FSC), en presencia de la primera dama, Nataly Medina de López.

SERVICIOS PARA EL PUEBLO

Gregoria González, coordinadora  política de la parroquia 11 de Abril, informó que la jornada número 9 de Gabinete Móvil, incluyó 4 puntos de registro civil, donde la colectividad pudo tramitar renovación de partidas de nacimiento, fe de vida, cartas de buena conducta, entre otros documentos legales.

Informó que estos 4 puntos estuvieron ubicados en; Preescolar 25 de Marzo, Casa Comunal del sector II de 25 de Marzo, Casa Comunal José Martí, así como en Legado de Chávez,  espacios ubicados en el sector II de 25 de Marzo.

Aseguró que además de todas las direcciones y dependencias de la Alcaldía de Caroní, en esta actividad participaron consejos comunales, Salas de Batalla y miembros de Círculos de Lucha Popular (CLP).

FSC PRESENTE EN CADA JORNADA

La pareja municipal estuvo presente en la actividad compartiendo con los asistentes y dando respuestas a diferentes necesidades del sector. La primera dama del municipio y presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Nataly Medina de López, hizo entrega de 10 canastillas a mujeres embarazadas, comprometiéndose con otorgar otras 10, en los próximos días en la sede de la institución, ubicada en el Palacio Municipal de Caroní.

Dijo que además de entrega de canastillas, FSC ofreció espacios de diversión para los más pequeños de la casa. Afirmó que su compromiso es con el pueblo vulnerable de Ciudad Guayana.

“Seguimos avanzando en la consolidación y desarrollo de nuestras comunidades, en el apoyo de quienes más lo necesitan, nuestro lema siempre ha sido estar al servicio de los más desposeídos y lo demostramos con cada entrega que realizamos, con aportes sociales, becas estudiantiles, ayudas mensuales, programas de fortalecimiento académico, charlas de prevención y todos los servicios que a diario ofrece FSC”.

20 MIL PERSONAS ATENDIDAS

Acompañado de la primera dama, Nataly Medina de López, el alcalde de Caroní recorrió cada uno de los servicios prestados por la municipalidad, para atender a las familias que habitan en 25 de Marzo, parroquia 11 de Abril de San Félix.

Destacó que en total 400 familias resultaron beneficiadas con esta jornada de asistencia social integral. Informó que en total 20 mil personas fueron atendidas con todos los servicios.

“Este fin de semana realizamos con éxito la jornada número 9 del Gabinete Móvil Comunal de Asistencia Social, Servicios Públicos y Obras Bolívar Chávez en 11 de Abril, que hasta la fecha ha beneficiado a más de 36 mil 600 familias, para un aproximado de 165 mil personas atendidas en todas las parroquias del municipio Caroní”.

López, destacó que el próximo Gabinete Móvil se llevará a cabo en la parroquia Vista al Sol en San Félix, para seguir defendiendo la soberanía alimentaria de la población guayanesa y cumplir con el legado de Hugo Chávez y con órdenes del presidente obrero, Nicolás Maduro.

“Avanzamos en Caroní, seguiremos trabajando, llevando bienestar al pueblo, servicios, mejores en todas las áreas, vienen más de 100 obras para Ciudad Guayana, gracias al pago de impuestos que realizan nuestros contribuyentes y al apoyo del presidente, Nicolás Maduro, a quien le enviamos un saludo fraterno y todo el respaldo para que continúe en defensa de la patria y del legado del líder de este proceso, Hugo Chávez”.

2 MIL BOLSAS DE COMIDA

Emerson Tamaronis, director de Compras de Alsobocaroní y responsable de la actividad, informó que fueron puestas a la venta 2 mil bolsas de comida, a través de la Red PDMercal, distribuidas en 6 sectores de la parroquia 11 de Abril, además de ofrecerle  a la ciudadanía servicios de cedulación, atención medica, registro civil, entre otros.

Margloris Febres, coordinadora del Círculo de Lucha Popular (CLP) del Circuito 6 de 11 de Abril, comentó que este Gabinete Móvil representó la respuesta inmediata por parte del alcalde, José Ramón López, al clamor de un pueblo, lo que a su juicio, es de gran importancia para la comunidad.

“Estamos muy contentos por los beneficios que está brindando a todas las comunidades de Ciudad Guayana la gestión revolucionaria del alcalde, José Ramón López. Ha sido la única autoridad que ha pisado cada barrio del municipio Caroní y por esta razón, en nombre de la parroquia 11 de Abril, queremos dar gracias al esfuerzo que hace para cumplir con el legado del comandante supremo, Hugo Chávez”.

AGRADECIMIENTOS A GESTIÓN DEL ALCALDE

Por su parte, Humberto Villanueva, vocero del Consejo Comunal Negra Hipólita, afirmó que 25 de Marzo estuvo de fiesta este fin de semana, gracias a la justicia social impulsada por el alcalde, José Ramón López, a través de la Alcaldía de Caroní.

“Fue un operativo macro que benefició a más de 400 familias de nuestro sector, agradecemos a todo el equipo del alcalde, José Ramón López, y de la primera dama, Nataly Medina de López, por el apoyo brindado.

Servicios ofrecidos

Venta de alimentos

Cedulación

Registro Civil

Odontología

Ginecología

Medicina General

Pediatría

Asesoría por parte del Cmdnna

Entrega de canastillas

Recreación para niños

Desmalezamiento de áreas verdes

Limpieza

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.