Gestión

Foto 1 MovimientosMiembros de diferentes movimientos sociales de Ciudad Guayana e integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP) se pronunciaron para expresar su respaldo al regreso del alcalde revolucionario de Caroní, José Ramón López. Afirmaron que es totalmente constitucional la reincorporación del máximo mandatario municipal y solicitaron respeto a la voluntad del pueblo que elije a sus autoridades.

Prensa GPP

Representantes de diferentes Movimientos sociales, vecinales y del Gran Polo Patriótico (GPP) de Ciudad Guayana, se pronunciaron para aplaudir la reincorporación este jueves 25 de septiembre, del alcalde, José Ramón López, a sus funciones como máxima autoridad de Caroní.

Catalogaron de constitucional y legítimo el regreso de López a tomar nuevamente las riendas de la municipalidad. Dijeron que es vital respetar el deseo de un pueblo que eligió a través del voto la figura del alcalde.

Roger Mata, vocero de profesionales y técnicos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  en compañía de José Barceló, representante del Frente Campesino de Desarrollo  Rural; José Cardea, vocero de la OCV Villa Orinokia, Vicente Urbano, líder comunitario y José Lizcano, representante de adultos mayores, señaló que a lo largo de seis años de gestión, José Ramón López,  ha demostrado un alto compromiso con su pueblo, al ejecutar más de 3 mil obras de infraestructura, construir 56 canchas deportivas y beneficiar a más de 7 mil 800 pacientes a través de las jornadas quirúrgicas  Santísima Trinidad.

“No existe en el estado Bolívar un liderazgo tan consolidado en el sentimiento popular como el de José Ramón López, pues al igual que nuestro supremo comandante, Hugo Chávez, reivindicó el carácter humanista de la revolución en Guayana, de la mano del poder popular.

COMPROMISO SOCIAL

Mata, aseguró que a lo largo de seis años de gestión, José Ramón López, ha demostrado ser un soldado de la revolución, comprometido con las causas justas y amigo de los más necesitados, así lo demuestran las jornadas continuas de Gabinete Móvil Comunal de Asistencia Social, Servicios Públicos y Obras Bolívar Chávez, que han beneficiado a más de 125 mil personas en nueve ediciones.

“José Ramón López ha sido uno de los pocos líderes revolucionarios que le ha brindado espacios dignos al poder popular, garantizando su verdadera participación en el desarrollo de políticas sociales”.

Mata, acotó que a lo largo de su gestión de gobierno el alcalde, José Ramón López, ha trabajado desde las comunidades, garantizando así el cumplimiento de cada  promesa hecha.

“UNIDOS VENCEREMOS”

“Como revolucionarios exigimos respeto a la decisión del poder popular y a las bases del Gran Polo Patriótico (GPP) y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que través de sus votos lo eligieron como alcalde del Municipio Caroní, así como el respeto del hilo constitucional”. Refirió, Mata.

Afirmó que en las últimas horas se han generado una serie de actividades adversas al buen funcionamiento del trabajo de Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y Movimientos Sociales que hacen vida en el seno del Gran Polo Patriótico.

“Desde el Municipio Caroní bastión de lucha de la revolución, exigimos respeto a nuestras ideas y a la Constitución Nacional, con  el fin de que se cumplan con los parámetros legales establecidos por las leyes”.

RESPETO A VOLUNTAD DEL PUEBLO

José Barceló, representante del Frente Campesino de Desarrollo Rural, exhortó a quienes adversan al alcalde, José Ramón López, a respetar la voluntad del pueblo que lo eligió como máxima autoridad municipal.

“José Ramón López ha puesto su integridad en riesgo para darle a su pueblo la mayor suma de felicidad posible, gracias al trabajo directo con las comunidades que ha permitido un binomio único y que ha servido de plataforma política para muchos líderes regionales”.

Dijo que el alcalde de Caroní ha sido la única autoridad que ha potenciado el deporte en Ciudad Guayana, a través de la construcción de 56 canchas en las 11 parroquias del municipio, permitiendo el combate efectivo de la violencia y ocio en las comunidades”.

“Nosotros no somos aventureros, no estamos solicitando nada que esté fuera de las leyes, solo somos dirigentes vecinales que hemos seguido de cerca la gestión de José Ramón López, con olor y sabor a pueblo”.

ALERTA Y DISCIPLINA REVOLUCIONARIA

Barceló, instó a representantes de Comités de Tierras Urbanas de Ciudad Guayana, a que permanezcan alerta con disciplina revolucionaria, ante cualquier intento de quebrantar la voluntad del pueblo e irrespetar leyes venezolanas en el municipio Caroní.

Por su parte, José Cardea, vocero de la OCV Villa Orinokia, señaló que aunque las luchas de poder dentro de las organizaciones políticas no son recientes, su fin siempre es el mismo; debilitación del partido y por ende la pérdida de su fortaleza política.

“Solo José Ramón López garantiza el triunfo absoluto del PSUV en la entidad para  elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, por esta razón, es vital su presencia e incorporación en la campaña electoral, para lograr un triunfo contundente ante la oposición”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.