Gestión

Foto 1 (2)Al calor del pueblo y en medio de fuertes aplausos el alcalde revolucionario del municipio Caroní, José Ramón López, arribó este viernes al Palacio Municipal, para anunciar que de acuerdo a una resolución firmada ante el Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), se reintegra nuevamente  a sus funciones para seguir trabajando por el bienestar del pueblo de Ciudad Guayana. Dijo que hernias en la columna serán tratadas en Centros de Rehabilitación y Diagnósticos Integrales construidos por el comandante supremo de la revolución, Hugo Chávez.

Prensa Alsobocaroní / MDV

El alcalde revolucionario de Caroní, José Ramón López, regresó este viernes al Palacio Municipal, con el objetivo de asumir nuevamente sus funciones como máxima autoridad civil de Ciudad Guayana.

López, llegó a los espacios de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), acompañado de su esposa, la primera dama, Nataly Medina de López, de jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), trabajadores municipales, concejales revolucionarios, promotores sociales, estudiantes, amas  casa, trabajadores de empresas básicas y habitantes de todas las parroquias del municipio Caroní.foto 2

Entre aplausos, risas, alegría, lágrimas y canto revolucionario, el alcalde, José Ramón López, entró a las puertas del Palacio Municipal para recibir el calor del pueblo revolucionario.

“VOLVIÓ, VOLVIÓ, VOLVIÓ”

La máxima autoridad de Caroní recordó que en días pasados había solicitado un nuevo permiso ante el Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), para llevar a cabo la segunda fase de tratamiento médico, que correspondía al estudio de tres hernias en la columna, diagnosticadas a través de una resonancia, por la junta médica que lleva su caso.

“Por el momento voy a reconsiderar someterme a una nueva intervención quirúrgica de las hernias discales. Solo recibiré terapias y tratamiento en los Centros de Rehabilitación y Diagnósticos Integrales (CDI y CRI), construidos y dejados como legado por el presidente eterno de la revolución, Hugo Chávez”.

“Volvió, volvió, volvió”, gritaba el pueblo de Caroní en las afueras y alrededores del Palacio Municipal, por la llegada del alcalde, José Ramón López, quien aseguró que de acuerdo a una resolución firmada ante el Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), regresaba nuevamente a sus funciones.

63,98% APOYAN REGRESO

foto 3El alcalde de Caroní presentó informe de la segunda fase de tratamiento donde se concluye que tiene 3 hernias en la columna. Afirmó que de acuerdo a lo conversado con los doctores que integran la junta médica que han tratado sus problemas de salud, someterse a una operación ameritaría un reposo de aproximadamente 6 meses, lapso que considera “muy largo”, por lo que descartó esa posibilidad y optará por recibir terapias en los Centros de Rehabilitación y Diagnóstico Integral del municipio Caroní (CDI y SRI), construidos bajo mandato del líder supremo revolucionario, Hugo Chávez.

José Ramón López, con números en manos, afirmó que encuestas realizadas en los últimos días arrojan que 63,98% del pueblo de Ciudad Guayana pedía su regreso, para seguir consolidando la revolución, el legado de Hugo Chávez y proyectos del presidente obrero, Nicolás Maduro, en el municipio Caroní

AYUDAR AL PUEBLO

La máxima autoridad municipal sostuvo que regresó a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), para continuar beneficiando al pueblo de Ciudad Guayana; con obras, mejoras en servicios, intervenciones quirúrgicas gratuitas, asfaltado, construcción de canchas, escuelas, recuperación de semáforos, entrega de recursos, apoyo a personas con discapacidad, así como el resto de los proyectos que se han ejecutado en Ciudad Guayana desde inicios de su gestión hace 6 años.Foto 5

“He decido a través de una resolución que a partir de este momento asumo nuevamente las riendas de la Alcaldía de Caroní. Nos ponemos a la orden y disposición del pueblo para seguir cumpliendo responsabilidades y trabajar por Ciudad Guayana”.

López, afirmó que seguirá beneficiando a más de 3 mil becados de instituciones públicas y privadas, que se incrementarán jornadas quirúrgicas Santísima Trinidad, habrá mejoras en el servicio de transporte público y se reimpulsará el Plan Socialista de Embellecimiento en todas las comunidades de Ciudad Guayana.

NUEVOS PROGRAMAS

José Ramón López, anunció que arrancará Programa de Alimentación Manuel Piar, dirigido a personas de la tercera edad, que iniciará con beneficio de 2 mil familias humildes de San Félix.

Posterior a su alocución desde el popular “balcón del pueblo”, el alcalde de Caroní, José Ramón López, sostuvo una reunión con jefes de CLP y UBCH, para evaluar próximas acciones y trabajos sociales que impulsarán.

Foto 6AGRADECIMIENTO A RESPALDO BRINDADOfoto 4

El alcalde, López, agradeció todo el apoyo brindado por el pueblo de Ciudad Guayana y manifestó su respaldo y solidaridad al presidente, Nicolás Maduro. Afirmó que continuará trabajando para garantizar una nueva victoria popular el próximo 6 de diciembre.

Mostró a los medios de comunicación Gaceta Municipal número 828-2015, de fecha 25 de septiembre de 2015, donde deroga la resolución número 3899/2015, de fecha 16 de septiembre de 2015, que asignaba al ciudadano Eriberto José Aguilera Rivas, como alcalde encargado del municipio Caroní.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.