pedro carrenoEl Polideportivo Vista al Sol de San Félix fue el escenario en el que los precandidatos a diputados a la Asamblea Nacional (AN) en el circuito 2, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sellaron un pacto de compromiso de aceptación de los resultados electorales internos que se darán el próximo 28 de junio, fecha en que la militancia roja escogerá los nombres de los “caballos de batalla” que irán a medirse en los comicios parlamentarios.

PRENSA PSUV

Con la presencia del diputado Pedro Carreño, vicepresidente para la Región Sur del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, diputados a la Asamblea Nacional, concejales revolucionarios y militantes de la tolda oficial, se llevó a cabo este viernes un encuentro de la maquinaria roja en el Polideportivo Vista al Sol en San Félix, que tuvo como objetivo la presentación, juramentación y firma de acta de compromiso de aceptación de los resultados de las elecciones internas del partido oficial, que se llevarán a cabo el próximo 28 de junio.

En un ambiente de júbilo y espíritu revolucionario, militantes del PSUV levantaron su mano en señal de compromiso, con el proceso electoral que están próximos a librar y que una vez más, los llevará a obtener una victoria contundente.

El alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, dio la bienvenida al diputado Pedro Carreño, al tiempo que ratificó su compromiso libertario con la revolución bolivariana.

Afirmó que a pocos días para que inicie la campaña electoral, el próximo 26 de mayo y hasta el 26 de junio, los revolucionarios del municipio Caroní están listos para salir a las calles a defender los nombres de cada uno de los precandidatos.  

Se mostró complacido porque el encuentro se realizara en Vista al Sol,  porque a su juicio, es una de las parroquias que desde siempre se ha mostrado “chavista” y fiel al proceso liderado por la revolución bolivariana en cada uno de los escenarios.

 “Estamos en un territorio chavista, aquí vamos a demostrar que seguimos luchando por los ideales implementados y dejados por el líder de la revolución, Hugo Chávez Frías”.

Tres candidatos en Caroní

José Ramón López, indicó que en Caroní se elegirán tres candidatos por el circuito número dos, cuyos nombres serán analizados y discutidos con la alianza patriótica para ir con candidatos unitarios.

 “Estamos demostrando a la derecha venezolana, principalmente a la que opera en Caroní, que aquí somos un solo equipo de la revolución bolivariana, son 24 candidatos y elegiremos a dos hombres y dos mujeres para consolidar el parlamento nacional”.

Acta de compromiso

Pedro Carreño, vicepresidente para la Región Sur del PSUV, destacó que la firma del acta de compromiso, no es más que el sello de un pacto revolucionario, en el que los precandidatos asumen la garantía, de respetar los resultados que dará el pueblo venezolano en las elecciones internas.

Recordó que la campaña electoral inicia el próximo martes 26 de mayo y finaliza el 26 de junio. Llamó a todos los precandidatos a salir a las calles y a establecer compromisos con el pueblo, para garantizar mejoras sociales desde el máximo órgano legislativo del país.

Se mostró complacido con su visita a Ciudad Guayana y aseguró que no tiene dudas de que los próximos meses serán de victoria revolucionaria para la maquinaria oficial. Extendió una vez más desde San Félix, su apoyo irrestricto al presidente de la AN, Diosdado Cabello, ante acusaciones hechas por medios internacionales. 

Acuerdos

Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacaron que en revolución el pueblo tiene el poder. Dieron a conocer los 24 postulados y afirmaron que a escala nacional son 1.150 precandidatos.

Recordaron que tal como lo ordenó el presidente, Nicolás Maduro y como fue establecido por la dirección nacional del PSUV, se respetó la equidad de género, por lo que la mitad de los nombres son mujeres y la otra es representada por hombres.

 “Vamos a cumplir con el legado del comandante supremo, Hugo Chávez Frías, vamos a darle oportunidad a las mujeres y también a la juventud revolucionaria”, expresó, Xiomara Parra, jefa del Circulo de Lucha Popular (CLP).

Respaldo a Diosdado Cabello

La militancia del PSUV en Ciudad Guayana, diputados a la AN, concejales revolucionarios y poder popular en pleno, mostraron su apoyo rotundo al presidente de la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la dirección nacional del PSUV, Diosdado Cabello, quien fue señalado por medios internacionales como integrante de grupos traficantes de droga.

 “Mientras los candidatos de la derecha no mueven al pueblo, se han dedicado a una campaña mediática en contra del presidente de la AN, pero les decimos que no vamos a caer en su juego, aquí hay un pueblo que apoya a Diosdado Cabello”, expresó el parlamentario y precandidato a diputado, Richard Rosa.

Por su parte, Liris Sol Velásquez, diputada y postulada, resaltó que su compromiso es con el poder popular, con el pueblo que apoya esta revolución. Dijo que de ser reelecta seguirá trabajando por el bienestar social.

Partido fortalecido

El alcalde de Caroní, José Ramón López, resaltó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está fortalecido con candidatos elegidos por el poder popular.

Aseguró que a la revolución le esperan varias victorias, la primera que será obtenida el 28 de junio con la asistencia masiva de la militancia y la segunda en los comicios parlamentarios. 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.