Gestión

FOTO 3_1728x1152La actividad se realizará a partir de las seis de la tarde de este viernes y se prolongará hasta el sábado 5 de septiembre. Contará con participación de familiares y amigos de la primera autoridad municipal, quienes elevarán sus oraciones en pro de la pronta recuperación del  burgomaestre y su incorporación al ayuntamiento.

Trabajadores de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), invitan a toda la colectividad de Ciudad Guayana a lo que han llamado «gran vigilia», que realizará este viernes 4 de septiembre en los espacios del Anfiteatro del Palacio Municipal de San Félix.

Esta actividad tiene como objetivo orar por la salud del bautizado «alcalde trabajador», José Ramón López, que el pasado lunes fue sometido a cinco intervenciones quirúrgicas de emergencia.

El evento se realizará a partir de las seis de la tarde y se prolongará hasta el sábado 5 de septiembre. Contará con participación de familiares y amigos de la primera autoridad municipal, quienes elevarán sus cadenas de oraciones en pro de la pronta recuperación del burgomaestre y su incorporación al ayuntamiento.

-*-*-*

Cadena de oraciónfoto 09_1728x1152

El pastor, Anderson Henríquez, director de la Iglesia “Hola  Espíritu Santo”, estará a cargo de las plegarias y oraciones por la salud del alcalde de Caroní, junto con los pastores de las Iglesias; Luz del Mundo, Felipe Quintana; Israel Calzadilla, Santidad de Jehová; Omar Martínez, Aljiba de Dios y otros pastores de Ciudad Guayana.

Las diferentes iglesias unirán sus voces para orar por la salud del alcalde de Caroní, quien enfrenta un complejo proceso de recuperación, que lo mantendrá separado de su cargo 45 días o más.

El burgomaestre fue intervenido de emergencia el pasado lunes, luego de sufrir complicaciones con tres hernias atascadas, una de ellas umbilical y dos inguinales que dificultaban su movilidad desde hacía más de cuatro meses.

«Gran vigilia»

La invitación a la «gran vigilia» es extensiva a toda la comunidad de Ciudad Guayana, con el fin de elevar plegarias  por la salud del alcalde, José Ramón López, para que se recupere pronto y asuma nuevamente las riendas del municipio. (Prensa Alsobocaroní CC)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.