Gestión

gabriel maureraRepresentantes políticos del partido del Gran Polo Patriótico (GPP), Nuevo Camino Revolucionario (NCR), se pronunciaron para respaldar las acciones sociales impulsadas por el alcalde de Caroní, José Ramón López, en su afán de sacar adelante a Ciudad Guayana y cumplir con el legado del líder supremo, Hugo Chávez. Gabriel Maurera, coordinador municipal, hizo mención a lo que definió como un ambicioso programa de asfaltado, Gabinete Móvil de Asistencia Integral y otras acciones de beneficio colectivo promovidas por la municipalidad.

PRENSA GPP

Gabriel Maurera, coordinador municipal de la organización política del Gran Polo Patriótico (GPP), Nuevo Camino Revolucionario (NCR), expresó que la gestión del alcalde de Caroní, José Ramón López, está impregnada de amor por el pueblo, tal como lo soñó el líder supremo del proceso socialista, Hugo Chávez.

Maurera, enfatizó que el alcalde de Caroní es fiel ejemplo de lucha revolucionaria, que su juicio, es demostrado con más de 3 mil obras construidas en 6 años de gestión y arduo trabajo.

Dijo que desde que asumió el liderazgo en el municipio Caroní, José Ramón López, ha direccionado sus objetivos al beneficio colectivo, a través de acciones y esfuerzos que lo ha llevado a convertirse en el “alcalde trabajador”, tal como la bautizó Hugo Chávez, durante su visita a Ciudad Guayana.

Obras son amores

“Obras como Terminal de Pasajeros de Puerto Ordaz, sede de la Policía Municipal de Caroní en la parroquia Chirica, San Félix, instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) y la puesta en funcionamiento para el servicio vehicular y patronal de la avenida Libertador, son algunas de las expresiones que demuestran el empeño del alcalde, José Ramón López, de brindar garantías al pueblo”. Enfatizó, Maurera.

Explicó que el municipio Caroní es uno de los espacios geográficos del suroriente del país con mayor concentración poblacional y por esta razón, la demanda de servicios es mayor.

Dijo que el alcalde, José Ramón López, invierte en mejoras de infraestructura y la culminación de obras de envergadura, como por ejemplo el Terminal de Pasajeros de San Félix,  que está en sus fases de reparación y remodelación.

100 comunidades asfaltadas

Gabriel Maurera, explicó que en relación al acondicionamiento de la vialidad de las distintas comunidades que integran el municipio Caroní, el alcalde, José Ramón López, ha logrado en 6 años de gestión el asfaltado de 100 comunidades.

Dijo que en total son más de 591 kilómetros de vialidad recuperada, sumados al mantenimiento de las principales avenidas de San  Félix y Puerto Ordaz.  “Estas obras demuestran la altísima preocupación del alcalde trabajador, de brindar vías pavimentadas, completamente señalizadas, demarcadas y alumbradas”.

Infraestructura

El dirigente de NCR en el municipio Caroní aseguró que el alcalde, José Ramón López, desarrolla la adecuación y mantenimiento de espacios de uso comunal; plazas y canchas, que permiten erradicación del ocio en comunidades de Ciudad Guayana y potencian el desarrollo de talentos en diversas disciplinas deportivas.

“El alcalde trabajador, José Ramón López, pronto inaugurará la comunidad 101, totalmente asfaltada para llegar a 593 kilómetros”.

Gabinete Móvil Comunal 

Gabriel Maurera, reconoció el arduo trabajo que desarrollan los diferentes directores y coordinadores de Alsobocaroní, junto con el alcalde, José Ramón López, en la realización del Gabinete Móvil Comunal de Asistencia Social, Servicios Públicos y Obras Bolívar Chávez.

 Afirmó que esta acción busca garantizar soberanía alimentaria de las comunidades más oprimidas del municipio Caroní y hacerle frente a “guerra económica”, auspiciada por diversos sectores de la oposición venezolana.

“El más reciente Gabinete Móvil se desarrolló en la parroquia Dalla Costa de San Félix, en la que se beneficiaron más de 13 mil personas”. Maurera, destacó que hasta la fecha el alcalde, José Ramón López, ha atendido a más de 95 mil personas y 24 mil familias través de este programa social, que ofrece alimentos a precios justos, registro civil, asesoría legal, cedulación, limpieza, salud y otras atenciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.