Gestión

Foto 1 PLan VacacionalEl Plan Vacacional contó con una nutrida programación recreacional que ofreció a los pequeñines de la casa, cinco días de actividades culturales que incluyeron; piscinadas, artes plásticas y escénicas, cantos, danzas, percusión, teatro, juegos didácticos, paseos en parques naturales y mecánicos, día de cine y otras  acciones de sano esparcimiento.

Autoridades de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, (Alsobocaroní),  Fundación Social Caroní  (FSC), Instituto Municipal de Cultura (IMC Caroní) y la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales (ASTM-Caroní), cerraron por todo lo alto el “Plan Vacacional con Valores 2015” en las instalaciones del Club Náutico de Puerto Ordaz

El programa vacacional contó con una nutrida agenda recreacional que ofreció a los pequeñines de la casa, cinco días de actividades culturales que incluyeron; piscinadas, artes plásticas y escénicas, cantos, danzas, percusión, teatro, juegos didácticos, paseos en parques naturales y mecánicos,  día de cine y otras  acciones de sano esparcimiento.

Formación de valores

Durante el cierre de la jornada que premia el esfuerzo de los hijos de trabajadores del ayuntamiento en sus diversos planteles y centros educativos, la primera combatiente del municipio Caroní, Nataly Medina de López, en nombre de la máxima autoridad, José Ramón López, destacó la importancia de estas actividades para el fortalecimiento de los valores familiares y de compañerismo en los pequeños de la casa.

“Más de trescientos niños de nuestros trabajadores con edades comprendidas entre 4 y 12 años fueron beneficiados con estas actividades, que se desarrollaron en diversos puntos de la ciudad entre ellos; Club Ítalo Venezolano, Inflaventura, Parque Cachamay, y Club Náutico Caroní, donde se realizó el cierre con bombos y platillos”.

Nataly Medina de López, aseveró que a lo largo de la jornada los niños realizaron actividades orientadas al desarrollo pleno e integral de su formación, bajo los canónicos de la interacción, buenos valores y compañerismo.

“Cada uno de estos niños recibieron información y conocimientos en diversas áreas entre ellas; pintura, bisutería y danza, que les permitió aprender y divertirse al mismo tiempo”.

Agenda de diversión

Medina de López, señaló que el día martes, los pequeños de la casa disfrutaron de una mañana llena de sol y diversión en las instalaciones del  Centro Ítalo Venezolano de Puerto Ordaz, donde  practicaron juegos acuáticos, cantaron y bailaron al ritmo de canciones tropicales y autóctonas de la región.

“El miércoles visitamos las instalaciones del Parque Mecánico Inflaventura, ubicado en el estacionamiento del Centro Comercial Santo Tomé IV, Alta Vista, Puerto Ordaz, donde los pequeños disfrutaron de juegos mecánicos, al tiempo que degustaron golosinas, perros  calientes, bebidas refrescantes, entre otras actividades.

Enfatizó  que el jueves la cita se realizó en el Parque La Llovizna, donde los pequeños practicaron valores de convivencia, juegos, rally, interacción  y estuvieron en contacto con la naturaleza.

La primera dama de Caroní instó a los pequeños de la casa a continuar el fortalecimiento de valores en sus hogares y aulas de clases, con el objetivo de seguir formándose como buenos ciudadanos para la construcción del país.

“Gracias al alcalde de Caroní”

Crisulimar Rivas, una de las pequeñas asistentes, agradeció el trabajo desarrollado por la primera dama del municipio, Nataly Medina de López y por el acalde, José Ramón López, así como los recreadores, quienes le permitieron contar con una semana de sano esparcimiento y mucha diversión.

Pamela Aguilera, integrante del Plan Vacacional, señaló que actividades le permitieron compartir y conocer nuevos amigos que atesorará a lo largo de su vida, gracias al trabajo de integración y  compañerismo que reinó en la jornada.

José David Delgado, miembro del Plan, destacó la atención brindada por los recreadores y la primera dama de Caroní durante la agenda de actividades, que le permitió conocer a muchos amigos y divertirse en varias  instalaciones turísticas del municipio. (Prensa Alsobocaroní CC)     

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.