Gestión

Foto 1 ASTMEl procedimiento esencial para la migración de la nómina de los trabajadores de Alsobocaroní a la banca pública, está dirigido a funcionarios fijos y contratados del ente municipal. Autoridades de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Caroní (ASTM-Caroní) anunciaron este martes, la realización de una jornada especial para actualización de datos de funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Patrulleros de Caroní.

La actividad que busca simplificar los trámites administrativos para el cambio de la cuenta nómina de los funcionarios municipales, se desarrollará desde este miércoles 5 de agosto hasta el 12 de agosto, en los espacios de la sede del organismo sindical, ubicados en el sótano del Palacio Municipal.

Valentina García, secretaria general del organismo, señaló que el proceso de actualización de datos se realizará en dos etapas; la primera iniciará hoy miércoles 5 de agosto hasta el viernes 7, dirigida a funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Caroní y la segunda desde el lunes 10 de agosto al miércoles 12, orientada a funcionarios de Patrulleros de Caroní.

“Desde hoy y hasta el próximo viernes 12 de agosto, estaremos recibiendo a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Caroní y Patrulleros de Caroní, desde las 8 de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, con el fin de que puedan actualizar sus datos en el sistema”.

REQUISITO ESENCIAL

García, reveló que la actualización de datos es un requisito esencial para la migración de la nómina de los trabajadores de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) a la banca pública.

“La migración de nuestra nómina a la banca pública dependerá de la rapidez con la que nuestros afiliados realicen la actualización de sus datos en la página de Alsobocaroní, es por ello que hemos decidió desarrollar esta jornada especial”.

La secretaria general de Atsm Caroní reveló que los trabajadores que deseen realizar la actualización de sus datos desde la comodidad de sus hogares, solo deben ingresar al portal web de Alsobocaroní  http://www.alsobocaroni.gob.ve/portal/ hacer doble click en la sección actualización de datos, ubicada al lado derecho del portal, llenar las casillas y datos que contempla el formulario.

INVITACIÓN A TRAMITAR

“Queremos invitar a todos los trabajadores de Alsobocaroní a realizar cuanto antes este trámite, con el fin de llevar a cabo la migración de la nómina de todos nuestros trabajadores a la banca pública”, expresó, García. (Prensa Alsobocaroní CC)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.