Gestión

F5PSUVCandidatos patriotas por la Región Sur juramentaron este domingo en el Polideportivo Vista al Sol en San Félix,  ante Dios, la patria y el poder popular, trabajar con conciencia e ideario revolucionario por el legado del comandante eterno, Hugo Chávez, hacer cumplir  el Plan de la Patria y la Carta Magna de la República Bolivariana de Venezuela.

Prensa Psuv Caroní

Los espacios del Polideportivo Vista al Sol, parroquia Vista al Sol en San Félix, furon el escenario para mostrar con todo ímpetu que la Región Sur de Venezuela es muestra de espíritu e ideario revolucionario, con la juramentación ante el poder popular y los partidos aliados que conforman la alianza perfecta, de los candidatos de la patria que se medirán en las próximas justas parlamentarias del 6 de diciembre.

La actividad patriótica de esencia democrática se desarrolló con la presencia del Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Sur, Pedro Carreño; el Gobernador del estado Bolívar; el coordinador del partido municipal, alcalde,  José Ramón López; el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Justo Noguera Pietri; la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, entre otras autoridades municipales de la región.

Los candidatos que garantizarán el triunfo del 6 de diciembre; Héctor Rodríguez Castro (lista) junto con los candidatos por el circuito 1, municipio Heres; los diputados a la reelección por el circuito 2, entre ellos Liris Sol Velásquez y Richard Rosa,  con los aspirantes por el circuito 3; fueron presentados ante el pueblo y las organizaciones políticas que arduamente luchan por la construcción del socialismo.

UNIDAD SOCIALISTA Y DEMOCRÁTICA

Durante la intervención del vicepresidente para la región Sur, Pedro Carreño, instó a la militancia a avanzar a favor del socialismo, en virtud de un “mundo más justo y humano”.

Explicó que se deben recuperar los espacios políticos, a través del trabajo, la conciencia y las premisas públicas del Gobierno bolivariano.

Aseguró que esta batalla admirable, pautada para el 6 de diciembre, representará un logro más para la revolución bolivariana. Agregó que se debe estar atento ante los movimientos de los adversos, puesto que “tienen preparado un plan desestabilizador,  bajo el principal objetivo de cantar fraude».

Carreño, anunció a los jefes de campaña por circuito en la región Sur, rol de gran compromiso que fueron facultados para; Tito Oviedo por el circuito 1; Héctor Rodríguez Castro en el circuito 2 y Lilibeth Farías por el circuito 3.

 LLAMADO A LA MILITANCIA

Por su parte el coordinador municipal del partido con mayor fuerza en el país, y alcalde de Caroní, José Ramón López, hizo un llamado a toda la militancia a salir a defender a través del voto el legado del comandante Hugo Chávez, a su juicio, todos los candidatos patriotas que representan a la tolda oficialista y al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, cumplen con las convicciones idealistas, revolucionarias, socialistas y gran compromiso para brindar al pueblo la mayor suma de seguridad social.

  “Hago un llamado al pueblo chavista y a todas las filas de las diferentes organizaciones políticas que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), salir a votar por los candidatos de la patria, para seguir ofreciendo a nuestra gente. garantías de vida, a través de programas sociales como la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), salud y educación gratuita, semilleros y obras deportivas, aunado al refuerzo de la cultura e identidad del venezolano”.

CANDIDATOS PATRIOTAS COMPROMETIDOS

En respuesta de las palabras de las autoridades de la maquinaria roja, el candidato por lista del PSUV, Héctor Rodríguez Castro, aseguró que la región Guayana, representa una gran razón para seguir trabajando por la consolidación del socialismo, partiendo de los hechos históricos que datan desde la Batalla de San Félix, que  originaron la independencia de Venezuela y la libertad Suramericana.

Expresó con todo su ideario y fuerza nacionalista que la razón de la octava estrella dentro de la Bandera Nacional, se debe al protagonismo de Guayana en su lucha por la independencia. Exhortó a la población a tomar conciencia de la historia de la región para defender la patria.

“Estamos jugando la patria y hay que defenderla de aquellos que quieren gobernar en función de sus intereses y no la del pueblo. Debemos trabajar por el bienestar de la sociedad, en cada demanda del pueblo y dar soluciones como gobernantes».

Dijo que el presidente Nicolás Maduro tiene como objetivo central, dejar a Ciudad Guayana como una de las urbes con gran renombre, debido a que se acercan dos fechas importantes para la región; el bicentenario de la Batalla de San Félix y la conmemoración del Discurso de Angostura, proyecto que dio origen a la Gran Colombia.

BENEFICIOS PARA CIUDAD GUAYANA

 Rodríguez, comunicó que partiendo de los precedentes históricos, el Gobierno Nacional giró instrucciones con la entrega de 50 autobuses que fueron entregados la semana pasada y se tiene en puerta  la llegada de 50 unidades más, para el beneficio de la colectividad.

Agregó que se estarán incorporando nuevos camiones para el plan de recolección de desechos sólidos, sumado a la inversión con más de 500 millones de bolívares para la rehabilitación del mercado de Chirica.

 “La revolución está en manos de todos, debemos avanzar para dar soluciones y continuar con la unidad por compromiso al comandante Chávez y el sueño de Bolívar».

RESPALDARON ACCIONES COMO PARLAMENTARIOS

 La candidata reelecta, Liris Sol Velásquez, agradeció al pueblo por reiterar el pasado 28 de junio, su postulación como candidata a las próximas elecciones de la Asamblea Nacional. Aseguró que se debe trabajar con el poder popular para continuar con el legado de Chávez.

“Estamos dando la batalla para seguir beneficiando al pueblo. Debemos estar atentos ante las acciones mediáticas de la oposición, que buscan crear una atmósfera  de violencia. Somos mujeres y hombres revolucionarios de paz que daremos una victoria contundente el 6 de diciembre, expresando a Hugo Chávez, que hemos cumplido su misión”.

LEGADO DE HUGO CHÁVEZ

Richard Rosa, quien también repite como candidato parlamentario, dijo que darán una victoria a la revolución, con la mayor cantidad de diputados dentro de la Asamblea Nacional (AN).

“Con gran espíritu revolucionario debemos trabajar por el pueblo, para seguir garantizando la paz y sus beneficios sociales que han recibido gracias a las políticas públicas del gobierno socialista y revolucionario de Hugo Chávez y que ahora adelanta el primer mandatario, Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.