Gestión

foto 1(2)350 es el total de losas que realizará la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) en esta Unidad de Desarrollo Social (339). Este viernes inició el vaciado de las primeras 100, acción que generó satisfacción para las familias que integran este proyecto, quienes afirmaron que el alcalde, José Ramón López cumple con sus promesas.

Prensa Alsobocaroní / MDV

1.960 familias que integran 35 Asociaciones Civiles Proviviendas  de la UD 339 en la avenida Atlántico, parroquia Unare en Puerto Ordaz,  se mostraron complacidas con el inicio del primer vaciado de losas para la construcción de viviendas en la naciente comunidad.

Estos importantes trabajos son ejecutados por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, a través del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat  (Invihábitat) presidido por Carlos Zerpa, quien informó que este es el vaciado de las primeras 100 losas para un total de 350 que ejecutará la municipalidad.

Indicó que los trabajos se ejecutan con recursos propios de la municipalidad y que son parte del compromiso asumido por el alcalde, José Ramón López, con las Asociaciones Civiles del Eje Atlántico.

6 POLIGONALES

Carlos Zerpa, destacó que el primer vaciado fue realizado ayer en la poligonal 6, seguido de la poligonal 4 y 5, hasta completar las 6 poligonales que resultarán beneficiadas con este proyecto y que integran la primera etapa de UD 339.

«Este es un compromiso del alcalde de Caroní con las Asociaciones Civiles, tenemos garantizados los materiales de estas 350 losas, gracias a recursos propios de la municipalidad».

Por su parte, Beatriz Villanueva, gerente general de Invihábitat, señaló que la Alcaldía de Caroní ejecuta trabajos que incluyen las acometidas eléctricas, agua potable y aguas servidas, para posteriormente realizar el vaciado del concreto.

Señaló que una vez ejecutada esta parte fundamental de las viviendas, se podrá tramitar la ejecución o financiamiento a través del Fondo de Ahorro para la Vivienda (FAOV).

AGRADECIMIENTO A ALCALDE DE CARONÍ

Adriana Rojas, miembro de la Asociación Villa de Dios, indicó que

quienes integran esta primera etapa de la UD 339, tenían 16 años esperando por respuestas gubernamentales,  en referencia a la necesidad habitacional y hace algunos meses, el alcalde, José Ramón López, les dio respuesta a su  planteamiento.

«Nos sentimos contentos por este logro, el alcalde de Caroní se comprometió con nosotros y aquí está cumpliendo en tiempo récord, estamos muy complacidos y esperamos seguir recibiendo su ayuda».

RESPUESTAS PARA EL PUEBLO

Por su parte, Yetsenia Gil, aseguró que la atención del alcalde de Caroní ha sido excelente. Dijo que estaban esperando ayuda desde hace muchos años.

«Lo poco que hicimos fue por autogestión y gracias a nuestro alcalde, José Ramón López, podemos ver materializado el principio de este gran sueño».

Carlos Zerpa, afirmó que cada una de estas losas tiene un valor de 150 mil bolívares, que en muchos casos no puede ser cubierto por los beneficiados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.