Gestión

17.Ago.2015 / 04:35 pm / Haga un comentario

ALSOBOCARONI CONSTRUYE 350Cumpliendo con las políticas aplicadas por la  Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el gobierno municipal de Caroní presidido por el alcalde revolucionario, José Ramón López, inició la construcción de 350 viviendas en la Unidad de Desarrollo (UD 339), ubicada en la parroquia Unare, Puerto Ordaz.

Con el objetivo de inspeccionar los trabajos y evaluar el avance del proyecto, el gerente municipal de Caroní acompañado del presidente del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (Invihábitat), Carlos  Zerpa, y de un grupo de beneficiarios, realizó un recorrido por los espacios e informó que arrancó la construcción de las primeras 100 losas, de un total de 350 viviendas unifamiliares que serán levantadas en el lugar.

25 MILLONES DE BOLÍVARES, PRIMERA ETAPA

José Ramón López, afirmó que 25 millones de bolívares fueron desembolsados a Invihábitat para la ejecución de la primera etapa del proyecto,  que incluye  instalación de 350 losas, de lo que serán viviendas unifamiliares de 72 metros cuadrados, conformadas por 3 habitaciones, dos baños, sala, comedor y cocina.

Detalló que los recursos utilizados para esta obra provienen de los impuestos municipales, y se espera que el primer lote de losas esté listo en aproximadamente un mes, con el objetivo de que a finales de este año, puedan llegar a instalar la totalidad de las losas.

350 FAMILIAS BENEFICIADAS

El alcalde, López, resaltó que 350 familias próximamente contarán con una vivienda propia después de 16 años de espera. Aseguró que el resto de las familias que integran el urbanismo, podrán ser beneficiadas con la instalación de los servicios básicos, tales como; red de agua potable, aguas  servidas, tendido eléctrico, aceras y brocales.

“No solo vamos a entregar casas, sino también el urbanismo, todo esto gracias a los impuestos municipales. Esta gente tenía más de 16 años esperando por el permiso de las tierras y ahora están viendo su sueño convertido en una realidad”.

AGRADECIMIENTO A GESTIÓN MUNICIPAL

Por su parte, Noris Decán, perteneciente a la Asociación Civil “Corazón de Guayana”, afirmó estar agradecida con Dios y con el alcalde, José Ramón López, por convertirse en una luz en el camino para las familias que integran la UD 339, primera etapa.

“Le agradecemos enormemente lo que está haciendo por nosotros, aquí está cumpliendo con un compromiso, dando respuesta a su pueblo y pedimos a Dios que le siga otorgando fortaleza para que continúe trabajando en pro de las familias de Ciudad Guayana y del desarrollo del municipio Caroní”.

“72 METROS CUADRADOS DE ALEGRÍA”

José Ramón López, afirmó que 350 serás las viviendas que tiene previsto construir Alsobocaroní en el lugar, en la primera etapa se realiza la colocación de losas, que está por el orden de 150 mil bolívares e incluye instalación de las acometidas eléctricas, agua potable y aguas servidas, para el vaciado del respectivo concreto.

Dijo que una vez que se ejecuten la totalidad de las losas, se estima iniciar la instalación de la estructura de la vivienda, con el objetivo de que las familias puedan contar con un lugar digno donde vivir.

Explicó que la construcción estará integrada por 72 metros cuadrados, en los que se ubicarán 3 habitaciones, dos baños, sala, comedor y cocina. Indicó que esta obra llevará alegría a cada uno de los beneficiados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.