Gestión

17.Ago.2015 / 04:36 pm / Haga un comentario

ALCALDE JRL INICIO PLANEl alcalde revolucionario de Caroní, José Ramón López, “arrancó” este miércoles el Plan de Embellecimiento de las principales calles y avenidas de Ciudad Guayana, con el fin de impulsar la recuperación integral de la vialidad en el municipio, para el disfrute de todos los guayaneses. Las labores de recuperación de la vialidad que incluyeron; desmalezamiento, bacheo, señalización y alumbrad, iniciaron con la participación activa de más de 30 cooperativas.

José Ramón López, alcalde de Caroní, anunció que los trabajos de mantenimiento de las principales calles y avenidas de la ciudad, corresponden al último trimestre del año 2015, período en el que se tiene previsto ejecutar la recuperación de las avenidas Dalla Costa, Centurión y Moreno de Mendoza, entre otras populares vías de comunicación de las parroquias de San Félix.

MÁS DE 30 COOPERATIVAS DESPLEGADAS 

“Más de 30 cooperativas están desplegadas en toda la ciudad, con el objetivo de realizar labores de embellecimiento, desmalezamiento y recuperación del alumbrado público, para el beneficio de todas las familias  guayanesas”. Explicó, López.

La primera autoridad municipal indicó que el Plan de Embellecimiento 2015 que adelanta el ayuntamiento, ha permitido la recuperación del 70% del alumbrado público de las principales avenidas de Ciudad Guayana, gracias al trabajo conjunto con autoridades de Corpoelec.

“Estamos trabajando arduamente para recuperar el alumbrado público de la avenida Macagua, Guayana, Los Trabajadores, entre otras, proyecto que permitirá elevar la seguridad de los usuarios”.

30 MILLONES DE BOLÍVARES EN INVERSIÓN

López, aprovechó la ocasión para anunciar la aprobación de más de 30 millones de bolívares para el bacheo y asfaltado de las avenidas Dalla Costa, Centurión y Moreno de Mendoza en San Félix.

“En los últimos 6 años hemos asfaltado más de 100 comunidades, 80 de ellas en San Félix, obras que nos han permitido instaurar un récord nacional de asfaltado”.

9 AVENIDAS RECUPERADAS CON PLAN ESPECIAL DE ASFALTADO

El alcalde de Caroní afirmó que en Puerto Ordaz, en los últimos meses el ayuntamiento ha logrado la recuperación de 9 avenidas entre ellas; Estados Unidos, Atlántico, Caracas, Fuerzas Armadas, Vía Colombia, Guayana, tramo Redoma de Bauxilum, Avenida Los Trabajadores, entre otras arterias, con una inversión de más de 80 millones de bolívares.

En materia de servicios básicos la primera autoridad municipal, informó que en la actualidad se encuentran colocando red de aguas negras en las comunidades; El Bolsillo y Altamira II, con recursos provenientes de impuestos municipales.

“Tenemos 6 años trabajando en pro de las comunidades y continuaremos haciéndolo, porque nuestro principal objetivo es impulsar la verdadera inclusión social de todos los guayaneses, tal como lo soñó nuestro eterno comandante, Hugo Chávez, en cada una de sus misiones orientadas a la dignificación de todos los venezolanos”.

TENDIDOS ELÉCTRICOS

El alcalde, José Ramón López, anunció la colocación de dos nuevos tendidos eléctricos en Ciudad Guayana, el primero; 1.600 metros al final de la Avenida Atlántico y el segundo; en la Avenida Norte Sur IV, que une la Avenida Los Trabajadores con la Redoma La Piña de Puerto Ordaz.

TRABAJO COLECTIVO

El alcalde de Caroní, José Ramón López, instó a la población a colaborar de manera activa en la preservación del ornato y mejoras implementadas en las principales avenidas.

“Queremos que las comunidades se involucren en la preservación de sus alumbrados públicos, con el fin de evitar el robo de transformadores y bombillos en cada uno de los sectores de la ciudad”.

CONCIENCIA CIUDADANA

Afirmó que todos los guayaneses son responsables de construir una mejor ciudad, al tiempo, que agradeció el respaldo brindado por el presidente, Nicolás Maduro, en lo que respecta a la recolección de desechos sólidos de Ciudad Guayana.“La Alcaldía de Caroní no es el único ente encargado de avocarse a resolver los problemas de la ciudad, porque todas las instituciones del Estado debemos trabajar en conjunto, para darle a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad posible”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.