Gestión

17.Ago.2015 / 04:38 pm / Haga un comentario

01 ACERASBROCALES BRISAS DEL RIOLa comunidad Brisas del Río, sector A, perteneciente a la parroquia Unare de Puerto Ordaz, está siendo dignificada gracias a la transferencia de recursos por parte de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní. El alcalde revolucionario, José Ramón López, otorgó un millón 400 mil bolívares con los que la comunidad ejecuta la construcción de 3.600 metros lineales de aceras y brocales.

El alcalde de Caroní, José Ramón López, visitó la comunidad con la finalidad de inspeccionar los trabajos ejecutados hasta la fecha. Informó que una vez que finalice el proyecto, este sector será incluido en el plan de asfaltado del año 2016.

Añadió que un proyecto similar se ejecuta en la comunidad 12 de Octubre, sector vecino a Brisas del Río en la parroquia Unare, que también será consolidado en materia vial, gracias a la gestión municipal y al apoyo del presidente Nicolás Maduro.

600 METROS DE TUBERÍAS EN UD 339 Y CORE 8

El alcalde, López, añadió que están siendo instalados 600 metros de tubería de aguas servidas entre la Unidad de Desarrollo (UD 339) y Core 8, proyecto que impulsará la construcción de una avenida auxiliar, que permitirá la conexión entre estos dos sectores y la Avenida Atlántico.

La máxima autoridad municipal explicó que la inversión de estos dos proyectos sobrepasa 4.4 millones de bolívares, provenientes de los ingresos por conceptos de impuestos municipales.

COMUNIDAD FORTALECIDA

Claudio Díaz, vocero de Economía Comunal del Consejo Comunal Brisas del Río, sector A, informó que gracias a esta importante inversión la comunidad está fortaleciéndose y más de 320 familias serán beneficiadas.

“Estamos viendo dignificados al poder popular, gracias a la transferencia de recursos por parte del alcalde del municipio Caroní, José Ramón López. Aquí está la comunidad ejecutando sus trabajos, haciendo contraloría social y buen uso de los recursos, para poder ver consolidado nuestro sector”.

Explicó que 320 familias en total se beneficiarán con este proyecto que abarca 4 calles, para un total de 3.600 metros lineales de aceras y brocales.

TRANSFORMACIÓN INTEGRAL DE HÁBITAT

En la comunidad Brisas del Río sector A, parroquia Unare, se está realizando la transformación integral del hábitat, a través de un esfuerzo mancomunado entre varias instituciones, lo que permite el mejoramiento de la calidad de vida de las familias que allí residen.

Construcción de viviendas, instalación de red de aguas servidas, red de electricidad, aceras, brocales y próximamente el asfaltado, son algunos de los beneficios llevados a través del Gobierno Bolivariano de Alsobocaroní a este sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.