Gestión

01 (1)La primera dama y presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Nataly Medina de López, continúa en su accionar para regalar sonrisas y bienestar a familias de diferentes sectores del municipio. Medina de López, fungió como madrina de la octava (VIII) Promoción Escolar del Colegio Creación Maisanta, ubicado en la parroquia 5 de Julio, sector Maisanta, en la que hizo entrega de donativos, cotillones, y bolsos escolares, que servirán en el camino de aprendizaje de los niños promovidos.

Prensa Alsobocaroní/WRV

Ciudad Guayana.- Nataly Medina de López, primera dama y presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), continúa enfocada en llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo de Ciudad Guayana.

La primera combatiente del municipio hizo entrega de donativos, cotillones y morrales escolares a alumnos de la octava (VIII) Promoción Escolar de la Escuela Creación Maisanta, ubicada en la parroquia 5 de Julio, sector Maisanta.

Nataly Medina de López, quien fue nombrada madrina de honor de esta Promoción, se mostró complacida con la invitación, al tiempo que elevó su discurso motivador para los graduandos de preescolar y sexto grado, para que continúen sus estudios y proceso formativo, con el objetivo de contar en un futuro con profesionales íntegros, cargados de valores y moral.

La presidenta de Fundación Social Caroní estuvo acompañada de la directora de Áreas Verdes de la municipalidad, Marelis Bandres, quien también fue madrina de la Promoción Escolar.

84 mil bolívares invertidos

La primera dama de Caroní, Nataly Medina de López, destacó que en esta nueva entrega, Fundación Social Caroní (FSC) llevó a cabo una inversión de 84 mil bolívares. Aseguró que lo más importante es garantizar el estudio a los más pequeños de la casa y ayudarlos a seguir adelante.

“La meta no finaliza aquí, ustedes deben seguir estudiando y formándose como hombres y mujeres de bien, que posteriormente, contribuirán con su trabajo al desarrollo de una Venezuela pujante”, refirió, Medina de López, a los graduandos.

30 alumnos promovidos

En total 30 niños fueron promovidos; 17 de preescolar a primer grado y 13 de sexto grado a primer año de bachillerato. Para honrar este día tan especial, la primera dama de Caroní regaló sonrisas a los niños con actividades recreativas, golosinas, cotillones, perros calientes y bolsos escolares que servirán para continuar con el proceso de formación académica de los más pequeños.

“Me siento complacida de haber compartido con las familias de la comunidad Maisanta, para el equipo de Fundación Social Caroní es gratificante ver rostros de alegría y sonrisas dibujadas en grandes y chicos. Nuestra labor continúa y seguiremos adelante para llevar alegría a todos los hogares del municipio Caroní”.

Docentes agradecidos 

Docentes y personal directivo de la Escuela Creación Maisanta, agradecieron la presencia de la primera dama, Nataly Medina de López, por aceptar ser la madrina de honor de la octava Promoción Escolar y además, regalar sonrisas a los más pequeños de esa comunidad.

Padres y representantes aplaudieron acciones de la presidenta de Fundación Social Caroní y resaltaron la labor que a diario realiza, con las Jornadas Quirúrgicas Santísima Trinidad, conferencias para prevenir embarazos a temprana edad, entrega de ayudas sociales, otorgamiento de becas a través del Programa Hugo Chávez y otros proyectos dirigidos por la primera dama, Nataly Medina de López.

Compromiso inquebrantable

Durante el acto de promoción la primera dama, Nataly Medina de López, compartió con los niños que obtuvieron sus primeros credenciales de estudios. Aplaudió el esfuerzo de padres, representantes y autoridades de la institución, por llevar a cabo tan emotiva actividad y agradeció por ser escogida como madrina de esta promoción.

“Nuestro compromiso es inquebrantable, rostros como estos nos motivan a seguir adelante, llevando la bandera del legado del comandante eterno, Hugo Chávez. De la mano del alcalde, José Ramón López, uniremos esfuerzos para continuar garantizando bienestar a todas las familias de Ciudad Guayana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.