Gestión

foto 1 juramentacion ASTM CaroniLa Asociación Sindical de Trabajadores Municipales (ASTM-Caroní), juramentó este jueves la nueva junta directiva para el período 2015-2017, en el Anfiteatro del Palacio Municipal. En una actividad en la que decenas de trabajadores aplaudieron a los ganadores e invitaron a seguir reivindicando a la clase obrera de la municipalidad.

Ciudad Guayana.- Luego de las elecciones sindicales de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), realizadas el pasado primero de julio con la participación de 1.148 personas, este jueves se llevó a cabo la juramentación de la nueva junta directiva que regirá la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales (ASTM Caroní), para el periodo 2015-2017.

La secretaria general recién reelecta de ASTM- Caroní, Valentina García, anunció ascensos firmados por el alcalde socialista de Caroní, José Ramón López, para los fiscales de tránsito adscritos al  Instituto Municipal de Transporte Tránsito y Vialidad (Imttv), funcionarios de Promoción Económica y la Dirección de Salud. Así como una nueva reprogramación del Registro de Asignación de Cargos (RAC), de los funcionarios de las terminales.

La directiva del sindicato junto con la comisión electoral y compañeros de trabajo, se apersonaron para una nueva juramentación de todo el equipo ganador y la plancha uninominal.

“Fuimos reelectos y estamos para hacer el trabajo nuevamente. La semana que viene vamos a designar a los delegados departamentales, para hacer más transparentes estos ascensos que fueron finiquitados por el ciudadano alcalde de Caroní”, dijo, Valentina García.

Meta sindical: Casas para funcionarios

Valentina García, recién reelecta secretaria del sindicato, expuso parte de las metas que se ha propuesto para este nuevo periodo sindical. “El proyecto habitacional es uno de mis objetivos principales, hay disponibles 400 lotes, para un total de 600 terrenos, en los que serán beneficiados trabajadores de Contraloría Municipal, Comsocaroní, Policía Municipal, Bomberos y funcionarios de Alsobocaroní.

Junta Directiva de ASTM Caroní

La junta directiva reelecta está integrada por la secretaria general, Valentina García; secretario de organización, Harry García; secretario de trabajo y reclamo, Jhonny Garbán; secretario de finanzas, Darby Romero; secretario de acta y correspondencia, Dalia Araque; vocal 1, Yamilett Salazar; vocal 2, Ernis Pérez; secretario de estudio y capacitación,  Eriberto Rojas; secretario de prensa y propaganda, Eufenia Cedeño; secretario de deporte, Milángela López; secretario de cultura Freidy Aguilera; presidente tribunal disciplinario, Amarylis Romero; tribunal disciplinario, Oswaldo Allen; secretario y miembro principal, Leopoldo Villalobos. Prensa Alsobocaroni/ YH

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.