Gestión

FOTO 1 (1)Padres, representantes, docentes, personal administrativo, niños y niñas del Centro de Educación Inicial Bicentenario (CEI Caroní), se dieron cita en los espacios del Auditorio del Palacio Municipal, para llevar a cabo su cierre de año escolar con diversas actividades culturales y recreativas, que llenaron de alegría y sonrisas a todos los presentes. El alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, tiene previsto ampliar la guardería municipal y reforzar el parque infantil para beneficiar a hijos de empleados que diariamente asisten a esta institución.

Prensa Alsobocaroní/YH

El CEI Bicentenario Caroní culminó este viernes su período escolar  2014-2015, con un cierre  cultural de actividades en el Auditorio del Palacio Municipal programadas por los salones; Rosado, Verde, Lila, Azul y Naranja, para enaltecer los valores tradicionales de  Venezuela.

La profesora Carmen Teresa López, quien dirige el CEI Bicentenario Caroní o Guardería Municipal, tiene 10 años a cargo y 25 como funcionaria en la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, alabó la gestión del alcalde del municipio, José Ramón López, por enaltecer la humanidad y lo social. Dijo que gracias al trabajo de la máxima autoridad de Caroní, han logrado el aumento en el número de docentes para mejorar servicios ofrecidos a los más pequeños.

También agradeció la colaboración brindada por la Coordinación de Recursos Humanos, bajo la dirección del señor, Silvio Rauseo, quien a su juicio,  ha sido una de las personas, además del alcalde, José Ramón López, que más se ha preocupado por el avance y desarrollo del CEI, brindando apoyo logístico en todo lo requerido.

2 salones más y reforzarán parque infantil

Silvio Rauseo, coordinador de Recursos Humanos de Alsobocaroní, indicó que la guardería tiene una matrícula de más de 100 niños y niñas, hijos de los empleados, maestros y nómina diaria, que están siendo resguardados por un personal altamente calificado, siguiendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Anunció que por órdenes explicitas del alcalde socialista y bolivariano de Caroní, José Ramón López, este año se ampliará la capacidad de la infraestructura con 2 salones más para poder beneficiar a más hijos e hijas de los trabajadores. Dijo que también está listo el proyecto para reforzar el parque infantil.

30 docentes brindan atención integral

La directora del CEI Bicentenario Caroní, Carmen López, agradeció a su equipo de 30 docentes que abordan la atención integral, extendió sus felicitaciones a los familiares, padres y representantes de los más pequeños.

 “Quiero felicitar especialmente a esos seres maravillosos que son los niños, porque sin ellos no existiría nuestro centro, que funciona para darle atención integral a 102 hijos e hijas de los trabajadores de Alsobocaroní, distribuidos en 3 salones de Maternal y 2 salones de Preescolar”.

“Trabajo hermoso”

Carmen Teresa López, calificó de hermosa la labor que diariamente realizan en el CEI Bicentenario Caroní. “Cuando se trabaja con niños una se llena de muchas energías con su inocencia, ternura y amor. Hemos tratado de mantener un clima armónico para que los niños crezcan y se desarrollen felices”.

Programación cultural

Cada salón organizó con los representantes una actividad cultural. El Salón Rosado presentó un “Mensaje de Amor”. El Salón Verde escenificó El Caballito. El Salón Lila bailó la canción Los Gorilas. El Salón Azul presentó un baile de tambor. El Salón Naranja  culminó el cierre, por ser niños que egresan de la guardería y presentaron “Viva el Carnaval”. Hubo presentaciones especiales como la Escuela de Danzas de Zandra Patricia, las niñas Jessimar Figueroa e Isabel España y la maestra Isabel Chávez.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.