Gestión

CARAVANA CIERRELa “gran caravana por la victoria” organizada en su mayoría por los trabajadores de las diferentes empresas de Ciudad Guayana, recorrió las calles de Puerto Ordaz, en respaldo de los  candidatos “con olor y sabor a pueblo”, Richard Rosa y Liris Sol Velásquez, para confirmar que en Caroní la revolución avanza y seguirán apoyando el proceso socialista, que dignifica y lleva la mayor suma de justicia social a todos los habitantes.

PRENSA PSUV

Masivo apoyo al proceso socialista y bolivariano se evidenció este viernes en las calles de Ciudad Guayana, con el respaldo a los candidatos con olor y sabor a pueblo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tras salir en una “marea roja” que reafirmó que en Caroní, el legado del comandante eterno, Hugo Chávez, seguirá avanzando hasta cumplir la visión patriótica de construir la “Patria Grande”.

“La marea roja” superó 2 mil guayaneses que salieron en “caravana”, integrados por trabajadores de las estatales de Guayana, líderes políticos de la tolda oficialista, Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), bases del partido, poder popular en pleno, miembros de la Dirección Municipal del  PSUV y otras organizaciones que impulsan la lucha por el socialismo.

El punto de concentración partió desde el cruce de Villa Bahía, parroquia Unare, pasando por la vía principal del Eje Atlántico, hasta retornar y realizar una cívica y patriótica celebración en las adyacencias de Villa Jade en Puerto Ordaz.

PRECANDIDATOS AGRADECIERON APOYO

Los diputados agradecieron el respaldo de las organizaciones que luchan por la consolidación del proceso revolucionario. Se mostraron satisfechos ante la actuación ideada en su mayoría por trabajadores de las empresas de Guayana, quienes levantaron las banderas en respaldo de sus precandidaturas.

Rosa y Velásquez, agradecieron a las bases por confiar plenamente en ellos, al postularlos como precandidatos, enfatizando que su gestión como parlamentarios ha sido en pro del beneficio de todos los habitantes de Ciudad Guayana, en el marco del idealismo revolucionario y haciendo frente a las promesas realizadas por el comandante eterno, quien entregó su vida e impulsó el proceso de reivindicación en todo el país.

La diputada, Velásquez, dijo que en esta recta final, los verdaderos ganadores son todas las personas que votarán este domingo.  “Le debemos nuestro rol protagónico al pueblo, quien ha confiado en nuestras capacidades de seguir al frente del proceso revolucionario, llevando la mayor justicia social a cada uno de los habitantes, en sus diferentes áreas, con miras de dignificar y garantizar una vida plena, tal como nos direccionó el gigante eterno, Hugo Chávez”.

Por su parte, el diputado, Richard Rosa, felicitó a toda la militancia y al resto de los candidatos por llevar una campaña de altura, cumpliendo con las directrices de la Dirección Nacional. Aseguró que el mayor de los anhelos es ver la Asamblea Nacional con una jerarquía y la mayoría de asientos representados por la tolda oficialista.

“Durante un mes, distribuido en cuatro fases, se ha realizado una campaña que sirve de ejemplo a otras organizaciones políticas, por haber transcurrido de forma pacífica, de altura, cumpliendo con las directrices de la Dirección Nacional y que cada uno de los postulados, busca el mínimo común que es llenar la Asamblea Nacional con puestos rojos, para seguir llevando la mayor suma de justicia social a todos los habitantes de Venezuela”.

Rosa, concluyó su intervención haciendo un llamado a toda la militancia y al poder popular para que salgan a votar desde muy temprano y se sumen a la fiesta democrática que vive el país, con el propósito de demostrar al mundo que Venezuela es un ejemplo de soberanía y participación popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.