Gestión

Foto 1 (2)The Same People, Nueva Onda, Grata Compañía, Justin NR, Alberto Castillo, Sexagésimo Junior, Alfrid y su Banda y Luis Silva, fueron algunas de las agrupaciones y cantantes que estuvieron presentes en la celebración de 54 aniversario de Ciudad Guayana.

Prensa Alsobocaroní / MDV

La Avenida Manuel Piar de San Félix, fue el escenario de la celebración de 54 aniversario de Ciudad Guayana.  Aproximadamente 100 mil personas acudieron a esta importante arteria vial,  para disfrutar de un evento de altura, organizado por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), que contó con la participación de artistas regionales y nacionales.

Con total éxito se llevó a cabo la actividad, que inició desde las 3:30 de la tarde con la transmisión a través de una pantalla gigante del partido final de la Copa América 2015, en la que resultó campeón la representación de Chile, ante Argentina.Una vez culminado este encuentro deportivo «arrancó» la jornada musical al ritmo del calipso de la agrupación Nueva Onda de El Callao.foto 6

54 AÑOS CRECIENDO

El alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, dio la bienvenida a la población y los invitó a disfrutar en sana paz de la actividad, organizada cada año, al tiempo que señaló que esta naciente urbe celebra 54 años con cambios significativos en materia de obras y servicios.

Indicó que más de 300 funcionarios entre bomberos, Policía Municipal y Protección Civil, se desplegaron en toda la avenida Manuel Piar, para garantizar la seguridad de los presentes, quienes de una manera cívica disfrutaron de este importante evento.

The Same People, la mega banda de Calipso en Venezuela,  fue la segunda agrupación en subir a la tarima, poniendo a bailar a todos los guayaneses con “El Mal de Sambito”, y todo su repertorio musical.

Madamas, diablos y garotas acompañaron a esta agrupación musical, poniendo colorido a la tarima, al tiempo que la población bailaba y coreaba cada uno de los temas.

foto 4AL RITMO DE CALIPSO

El Calipso es un ritmo característico de la región, este género se hizo sentir en las calles de San Félix, en la celebración de 54 aniversario de Ciudad Guayana. El talento local reinó en tarima con la presencia de;  Alfrid el rey del Steel Band, Justin NR, quienes al son de la soca, agitaron el ánimo de miles de guayaneses.

PARA TODOS LOS GUSTOS

En esta celebración de 54 aniversario, el alcalde, José Ramón López y el Comité Organizador de las actividades aniversarias, presidido por la doctora, Liliana Di Scipio, ofrecieron un espectáculo dirigido a todos los gustos.

El folklore nacional fue representado por Luis Rachelis y Alberto Castillo, mientras que el grupo Grata Compañía, complació a los amantes de la salsa.

LUIS SILVA: ARPA, CUATRO Y MARACASfoto 2

El artista de la noche no se hizo esperar, al son del arpa, cuatro y maracas, apareció el cantautor venezolano, Luis Silva, quien felicitó al pueblo de Ciudad Guayana por el aniversario y agradeció al alcalde, José Ramón López, por la invitación.

Canciones como: “a quién no le va a gustar”, “cómo no voy a decir”, “qué bello es el amor”, “ella o él”, fueron algunas de las canciones entonadas por el pueblo guayacitano, en conjunto con el artista venezolano, quien además compartió de forma cercana con los

asistentes. El público satisfecho se mantuvo presente en el lugar, a pesar de la lluvia y en medio de aplausos, festejaron la presencia de, Luis Silva, máximo exponente del folklore venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.