Gestión

10.Jun.2015 / 01:00 pm / Haga un comentario

 

ALSOBOCAORNI Y MOVILNETAutoridades de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) y la empresa Cantv-Movilnet realizaron este viernes la décima cuarto XIV jornada de entrega de equipos móviles a las diferentes coordinaciones y direcciones del ayuntamiento. La iniciativa que busca democratizar el espectro telefónico ha permitido la entrega de más de 1.500 equipos de alta gama. Ramón Mora, vicepresidente de Planificación de la Alcaldía de Caroní, señaló que la actividad permite a los trabajadores del ayuntamiento, acceder a una nueva herramienta de trabajo como los nuevos teléfonos inteligentes, que realizan una serie de operaciones al alcance de un clic.

“Nuestra meta es vender los equipos telefónicos en todas y cada una de la coordinadores y direcciones de la Alcaldía, para atender al mayor número de trabajadores, por lo que pedimos paciencia a aquellos funcionarios y direcciones que aun no han sido beneficiado”.

Democratización de la señal

Mora, reveló que entre los equipos que se encuentran disponibles para la venta están; ZTE 432,  Kits +2, Haier 717 y Bucare, que representan parte de la gama alta de equipos que maneja la estatal telefónica.

“Cada uno de estos equipos están siendo vendidos a precios justo, con el fin de cumplir con una de la premisas más importantes del eterno comandante, Hugo Chávez Frías, de llevarle la mayor suma de felicidad al pueblo de Guayana”.

Mora, anunció que en las próximas semanas llevarán a cabo la venta parroquializada de los equipos, con el fin de brindarle a todo el pueblo revolucionario de Guayana la oportunidad de contar con móviles de primera generación.

“Todas estas actividades son posibles gracias al apoyo incondicional del coordinador Suroriental de Movilnet, que está preocupado para que todos los trabajadores de Alsobocaroní tengan un teléfono de alta gama, porque más que un lujo, es una necesidad y herramienta de trabajo indispensable para nuestra clase obrera”.

Agradecimiento

Noris Pagola, beneficiada de la jornada, agradeció la actividad que favoreció a más de 300 trabajadores, que evidencia el compromiso del alcalde, José Ramón López, con la municipalidad. “Gracias a Dios y al alcalde, José Ramón López, después de dos años puedo tener mi teléfono de primera generación y a precio solidario”.

Hoy jornada especial: 1.500 antenas TDA

Ramón Mora, vicepresidente de Planificación de la Alcaldía de Caroní, anunció que hoy sábado 23 de mayo se estará realizando en los espacios de Cantv del Parque Los Mangos en San Félix, una venta extraordinaria de antenas y equipos satelitales TDA.

“En esta jornada tenemos previsto beneficiar a más de 1.500 familias, con la venta de 1.500 equipos receptores de televisión satelital, con el fin de democratizar el espectro satelital y la televisión por suscripción en Venezuela”.     Reveló que la meta es llevarle todos los programas y beneficios de la revolución al pueblo de Guayana, con el fin de dignificar y elevar su calidad de vida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.