Gestión

21.May.2015 / 09:37 am / Haga un comentario

 

01 CONDECORADOSLa Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), regida por el alcalde revolucionario, José Ramón López, en el marco del Día Internacional del Trabajador, homenajeó con entrega de botones a 148 empleados de la administración pública, por sus incesantes años de servicios ininterrumpidos y por ser partícipes de la recaudación de impuestos, que ha sido motor fundamental para la  construcción de Ciudad Guayana.

El acto simbólico fue realizado en las instalaciones del Auditorio de la Alcaldía de Caroní. José Ramón López junto con su tren disciplinario condecoró por  5, 10, 15, 20, 25,30 y 35 años de antigüedad respectivamente a hombres y mujeres luchadores de la patria, tal como los definió.

El alcalde de Caroní se dirigió a los homenajeados felicitándolos por su desempeño dentro de la administración pública en sus diferentes áreas. Reconoció los esfuerzos del talento humano que día a día entregan lo mejor de sí para que  la Alcaldía Socialista de Caroní, preste con eficiencia sus servicios en función de mejoras para el bienestar de Ciudad Guayana.

“Gracias al desempeño de todos los empleados de Alsobocaroní  y la clase trabajadora de la gran urbe vertiginosa de la región Sur, por brindar su potencial en la construcción de la ciudad que sin duda, busca elevar el potencial y desarrollo del país”, enfatizó.

Indicó que la base esencial de su gestión es el talento humano que labora dentro de la institución municipal.

Reivindicación a clase trabajadora

Como parte de las premisas de la revolución bolivariana en otorgar la reivindicación de toda la clase trabajadora en función de  la justicia social. La máxima autoridad de Caroní anunció el ingreso fijo del personal de las nóminas adscritas a la Coordinación de Seguridad Ciudadana; Bomberos Municipales, Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Imttv Caroní) e Instituto Municipal de Cultura (IMC Caroní) con el personal de la Banda Municipal.

“Tras realizar unas mesas de trabajo con los representantes de   Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Caroní (ASTM – Caroní), hemos discutido y aprobado el ingreso de 10 funcionarios de Bomberos de Caroní, 10 empleados del  Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Imttv Caroní) y 7 músicos de la Banda Municipal, para que gocen de sus beneficios y de esta manera reconocer el desempeño que han realizado hasta ahora”.

Homenaje a Banda Municipal

 

José Ramón López honró la creatividad y proyección musical que ha realizado durante 50 años la Banda Municipal de Caroní, siendo un patrimonio cultural para la ciudad, por lo que condecoró a cada uno de sus integrantes y además les otorgó una bonificación especial.

“En esta oportunidad se condecora la proyección musical que ha cautivado los oídos de varias generaciones, a través del trabajo constante entre notas y esencia de la mano del maestro Pedro Hernández,  que ha permitido forjar la cultura dentro de la entidad”.

López, comunicó que en los próximos días se solicitará ante el Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), el cambio de la Banda Municipal de Caroní por “Banda Municipal de Caroní maestro Pedro Hernández” y de esta manera recordar el legado del hombre que ha dejado en alto al municipio como referencia musical.

Sindicato por sus trabajadores

Valentina García, secretaria general de ASTM Caroní, felicitó a los homenajeados por sus años de servicio en pro de la municipalidad. Explicó que su instancia ha venido realizando mesas de trabajos para el ingreso del personal de Bomberos e Imttv Caroní, que tenían tiempo en nómina de contratados.

“Agradezco a las buenas acciones que viene realizando el alcalde, José Ramón López, con los empleados de estas coordinaciones, porque representa un logro más y satisfacción para la clase trabajadora que busca su dignificación”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.