Gestión

suviEl alcalde revolucionario del municipio Caroní, José Ramón López, continúa entregando recursos al poder popular para la ejecución de proyectos comunitarios. En una nueva jornada, la máxima autoridad municipal acompañado de su equipo de trabajo, otorgó este fin de semana un cheque por un monto de un millón 6 mil bolívares al Consejo Comunal Fuerzas Unidas del sector Hato Borges, parroquia 11 de Abril, para obras de electrificación, posteriormente, la Asociación Civil Balneario Acapulco, parroquia Simón Bolívar, recibió la cantidad de un millón 650 mil bolívares para el impulso del Programa de Sustitución de Ranchos por Viviendas (SUVI).

PRENSA ALSOBOCARONÍ/ WRV

Ciudad Guayana.- El alcalde revolucionario del municipio Caroní, José Ramón López, sigue demostrando que “los recursos son del pueblo, no de los gobernantes”, con las jornadas de otorgamientos y transferencias al poder popular para la ejecución de proyectos comunitarios, que benefician a decenas de familias de las 11 parroquias que conforman el municipio Caroní.

Durante este fin de semana la máxima autoridad municipal llevó a cabo dos entregas de recursos simultáneas en las parroquias; 11 de Abril y Simón Bolívar, para la ejecución de proyectos de electrificación y para la sustitución de ranchos por viviendas, a través del Programa SUVI.

El primer cheque entregado fue por un monto de un millón 6 mil 73 bolívares (1.006.073) al Consejo Comunal Fuerzas Unidas, del sector Hato Borges, UD 140 Villa Esperanza, parroquia 11 de Abril.

Estos recursos serán destinados para ejecutar un proyecto de electrificación que beneficiará a más de 150 familias, quienes agradecieron la labor llevada a cabo por el alcalde de Caroní, en función del desarrollo de todas las comunidades de Ciudad Guayana.

Equipo de trabajo

En esta entrega también estuvieron presentes el director de Desarrollo Comunitario de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), Andrés Ara, Gregoria González, coordinadora política de esta parroquia, coronel, Julio Falcón, secretario ejecutivo del alcalde, José Ramón López y Reyerbeth Rivas, coordinador de política social de Alsobocaroní.

Los vecinos del sector Hato Borges se mostraron complacidos con esta entrega y afirmaron que seguirán trabajando de la mano del alcalde, José Ramón López, para la ejecución de proyectos y mejoras en los servicios públicos.

Dijeron que la Alcaldía de Caroní es el único ente que los ha tomado en cuenta para el otorgamiento de recursos, que les permiten llevar a cabo los proyectos necesarios para mejorar la calidad de los servicios y garantías sociales.

Dignificando comunidades

Por su parte, Reyerbeth Rivas, coordinador de desarrollo político social de Alsobocaroní, destacó que gracias al alcalde, José Ramón López, muchas comunidades de Ciudad Guayana han sido beneficiadas con proyectos y servicios de carácter social.

Aseguró que en las próximas semanas seguirán trabajando para garantizar al sector Hato Borges los servicios que hagan falta para reivindicar su calidad de vida. “El alcalde, José Ramón López, sigue luchando y esforzándose para garantizar mejoras sociales y llegar a todas las comunidades del municipio, con diferentes proyectos necesarios para convertir los barrios en urbanizaciones dignas”.

Avanza Programa SUVI 

El alcalde, José Ramón López, se ha establecido como meta en el municipio Caroní acelerar la sustitución de ranchos por viviendas a través del Programa SUVI. Desde hace varias semanas la máxima autoridad se ha mantenido en constantes jornadas en todas las parroquias de Caroní, con la entrega de recursos para el avance del Programa que tiene como norte lograr que las familias habiten en hogares dignos, con todos los servicios.

11 de Abril, Chirica, Vista al Sol, Unare, Simón Bolívar y Universidad, han sido unas de las parroquias que han recibido de manos del alcalde, José Ramón López, recursos para la sustitución de ranchos por viviendas.

Este fin de semana fueron otorgados un millón 650 mil bolívares a la Asociación Civil Balneario Acapulco, para la sustitución de 10 “barracas” por viviendas dignas. En esta actividad estuvo presente el coordinador político de esta parroquia, profesor Omar Goudeth, quien resaltó el apoyo constante que ha otorgado el alcalde, José Ramón López, no solo a la parroquia Simón Bolívar, sino también, a la  comunidad Acapulco.

“Junto con el alcalde, López, seguiremos llevando bienestar a la parroquia Simón Bolívar y a todas las parroquias que integran el municipio Caroní, porque la meta es llevar servicios a los sectores de Ciudad Guayana”.

Compromiso revolucionario

El alcalde de Caroní ha insistido en que su compromiso es con la revolución y el pueblo de Ciudad Guayana. Tal como lo prometió desde inicios de esta nueva gestión, las entregas y transferencias de recursos al poder popular han sido constantes en el municipio Caroní y esto demuestra la corresponsabilidad que da al poder popular para trabajar en función del desarrollo de Ciudad Guayana.

“Siempre he dicho que los recursos son del pueblo, no de los gobernantes, gracias al apoyo del presidente, Nicolás Maduro, a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG), del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) y al pago de nuestros contribuyentes, seguiremos asfaltando, entregando recursos, mejorando la vialidad municipal, alumbrando, cambiando ranchos por viviendas, entregando becas estudiantiles, construyendo viviendas y ejecutando proyectos, porque obras son amores”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.