Gestión

 

foto 1(2)La comunidad Acapulco de la parroquia Simón Bolívar en San Félix, recibió una vez más la visita del alcalde revolucionario del municipio Caroní, José Ramón López, quien sigue llevando beneficios al pueblo de Ciudad Guayana.

Prensa Alsobocaroní / MDV

El Gobierno Bolivariano del presidente, Nicolás Maduro, a través de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, a cargo del alcalde, José Ramón López, continúa llevando beneficios a las comunidades más necesitadas de Ciudad Guayana.

En una nueva jornada de entrega de beneficios social, el alcalde, José Ramón López, llegó a la comunidad rural Acapulco, parroquia Simón Bolívar en San Félix, donde 35 familias recibieron tanques para el almacenamiento de agua potable, con una capacidad de mil litros cada uno.

El gerente municipal informó que la Alcaldía de Caroní, a través de la Corporación de Servicios Patrióticos y Sociales (CSPS), se encarga de surtir del vital líquido a las familias que residen en este sector, dos veces por semana.

Indicó que desde la municipalidad han apoyado al sector constantemente, prueba de ello ha sido la recuperación del tendido eléctrico, gracias a los impuestos municipales y el acondicionamiento de la vialidad.

Inspección de proyectos socioproductivos

El alcalde, José Ramón López, aprovechó su visita al sector para inspeccionar el proyecto de un crédito socioproductivos entregado recientemente.

Se trata de una granja para la cría de 800 pollos. López, explicó que para este proyecto se destinaron 80 mil bolívares y los recursos fueron otorgados por Credicaroní.

Neika Brine, beneficiaria del proyecto, comentó que ha venido dando frutos y que toda la colectividad ha podido ser testigo y protagonista, porque los pollos son vendidos a un precio solidario a las familias del sector Acapulco.

Agradecimiento a gestión municipal

Brine, agradeció al alcalde, López, por el apoyo brindado. Afirmó que el sector nunca había sido tomado en cuenta y desde inicios de la gestión de José Ramón López, han recibido varios beneficios, tales como: jornadas médico asistenciales, recuperación del tendido eléctrico, acondicionamiento de la vía, entrega  de créditos y tanques de agua potable, así como recursos para importantes proyectos socioproductivos.

Otro de los beneficios que llegará próximamente al sector es el Programa de Sustitución de Ranchos por Viviendas (SUVI).

La Alcaldía de Caroní a través de la Dirección de Catastro Municipal, ya realizó el censo y estudio de 10 familias que pronto tendrán una casa digna.

Comunidad dignificada

Omar Goudett, coordinador político de la parroquia Simón Bolívar, añadió que la comunidad Acapulco, una de las más antiguas de la ciudad, está siendo reivindicada por la gestión del alcalde, José Ramón López.

Sostuvo que semanalmente se envían 6 camiones cisternas para el sector con la finalidad de llevar agua a los vecinos, porque la zona no cuenta con el servicio por tuberías, no obstante, informó que se están llevando a cabo los estudios para realizar un pozo profundo, con el propósito de ponerle fin a esta carencia.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.