Gestión

 

PSUV)Miembros de la Dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV Caroní), al mando del alcalde revolucionario, José Ramón López, alzaron su voz para rechazar de manera contundente las declaraciones emitidas por el presidente de Estados Unidos Barack Obama, quien aseguró que Venezuela representa una “amenaza inusual” y extraordinaria a la seguridad nacional y política de ese país. Los revolucionarios catalogaron como un “ataque arbitrario” este pronunciamiento y se mostraron dispuestos a defender al presidente Nicolás Maduro y a la patria venezolana en cualquier escenario.

PRENSA PSUV

Ciudad Guayana.- “Unidad, lucha, batalla y victoria, porque Venezuela se respeta”, así inició su discurso el alcalde revolucionario del municipio Caroní y miembro de la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Ramón López, quien alzó su voz en compañía de integrantes de partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), diputados a la Asamblea Nacional (AN), concejales revolucionarios, Salas de Batalla, Consejos Comunales, Círculos de Lucha Popular (CLP), patrulleros, organizaciones sociales, movimientos estudiantiles y toda la artillería roja que respalda e impulsa el legado del líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez.

López, condenó de manera categórica las recientes informaciones emitidas por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien el pasado lunes calificó a Venezuela como una “amenaza inusual” y extraordinaria a la seguridad nacional y política exterior de ese país.

 “En nombre de la Dirección Municipal del PSUV en Caroní, rechazamos estas declaraciones ofrecidas por el presidente de Estados Unidos en contra de la libertad venezolana. Nosotros somos un país autónomo y no permitiremos que intereses norteamericanos, acaben con la paz de esta nación libre y soberana, gracias al trabajo realizado por nuestro máximo líder supremo Hugo Chávez y ejecutado por el presidente Nicolás Maduro”.

Respaldo a Nicolás Maduro

José Ramón López, se dirigió al presidente Nicolás Maduro, para garantizarle desde Ciudad Guayana todo el respaldo necesario para hacer frente a estos ataques y “nuevas pretensiones injerencistas”, por parte del gobierno de Estados Unidos.

 “Cuente con nuestro apoyo total presidente, Maduro, aquí están los hijos de Chávez dispuestos a defender la patria y su legado. Somos pueblos gigantes, que no permitiremos más violaciones de derechos humanos por parte de quienes se han dedicado a pisar a los países nobles de América Latina”.

López, destacó que toda la artillería del municipio Caroní está lista y preparada para defender a Venezuela en cualquier escenario político y social. “Bien lo dijo el comandante Chávez: Unidad, lucha, batalla y victoria, esa es nuestra consigna, nosotros no vamos a dejar que nos violen la patria, ni que arranquen las raíces de Bolívar y Chávez”.

Constantes ataques

El líder político municipal aseguró que Chávez les dejó el legado de la lucha victoriosa, y esta vez les tocará luchar para obtener una nueva victoria, ante lo que calificó como “un país arbitrario, que desde siempre se ha mantenido en constantes ataques en contra de la revolución bolivariana”.

 “Primero lo hicieron con el presidente eterno Hugo Chávez, ahora mantienen el mismo guión injerencista en contra de Nicolás Maduro. Aquí hay un pueblo libre, heroico y capaz de defender una patria independiente”. 

José Ramón López, aseguró que esta “escalada agresiva” de Estados Unidos es contra la democracia venezolana. Dijo que desde siempre el presidente Nicolás Maduro ha levantado las banderas del diálogo y la paz.

 “Yankee teme a la revolución”

López, dijo que Estados Unidos sabe la fuerza que ha tenido el pueblo de Venezuela en los últimos años. Destacó que desde la llegada de Hugo Chávez a Miraflores, los venezolanos tienen capacidad de respuestas y bienestar social, impulsado por los numerosos proyectos, programas y misiones creadas por quien es considerado el “gigante de América”.

 “Yankee le teme a la revolución, porque ahora somos un país libre, estudiado, capacitado y con una sociedad dispuesta a defender todos los logros alcanzados solo en socialismo”.

En Venezuela hay paz

Los miembros de la Dirección Municipal del PSUV, aseguraron que en ningún momento el Mandatario Nacional ha ejecutado acciones que perjudiquen la paz de otro país, por esta razón, no están dispuestos a permitir que Estados Unidos viole la constitucionalidad de Venezuela, con acciones que subyacen en intereses políticos y económicos.

José Ramón López, invitó a todos los revolucionarios de Ciudad Guayana a cerrar filas, a mantenerse firmes y en defensa del legado de Hugo Chávez y de la patria. Condenó que en parte de las declaraciones de Obama, estén inmersas sanciones en contra de funcionarios venezolanos.

 “El discurso del presidente de Estados Unidos Barack Obama, rezó en la decisión de congelar bienes de funcionarios revolucionarios y prohibirles realizar negocios en territorio estadounidense. Nosotros somos leales al presidente Hugo Chávez, defenderemos la patria a como dé lugar y juramos que esta nación no será tocada por los intereses de ningún imperio, porque gracias a Simón Bolívar y a Hugo Chávez somos un país libre e independiente”.

Defensa de la Constitución y democracia venezolana

José Ramón López, aseguró que los “chavistas” de Guayana están firmes y prestos a acompañar al presidente, Nicolás Mauro, en cualquier escenario. Destacó que Venezuela es uno de los países de América Latina que impulsa la paz y que desde siempre ha apostado por la no violencia.

 “Nosotros somos de paz, somos amor, pero también somos un pueblo libre y soberano, enseñado por Chávez a responder con argumentos y a defender lo que creemos como cierto y esta patria es un gran logro de la revolución bolivariana”.

López, destacó que Venezuela es un país democrático y que el presidente Nicolás Maduro es legítimo y constitucional, elegido por el pueblo, aceptado por las mayorías revolucionarias”.

 “Vamos pueblo venezolano, vamos pueblo chavista, a defender la patria que nos dejó el gigante Hugo Chávez, no podemos permitir que intereses norteamericanos atenten contra la paz y tranquilidad de nuestro pueblo. Venezuela se respeta”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.