Gestión

 

20150305084058Representantes de Centros de Estudiantes de diferentes universidades de Guayana (UNEG, UDO, Unexpo, Unefa, Salle) y voceros estudiantiles electos de Unefa y Misión Sucre,  agrupados en el Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Piar y acompañados por delegados de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), presentaron nombres de jóvenes postulados que serán promovidos dentro de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), para lo que serán las elecciones primarias del partido, donde se escogerán los candidatos rumbo a  parlamentarias.

PRENSA PSUV CARONÍ

Ciudad Guayana.- Jóvenes revolucionarios de las diferentes casas de estudios de Ciudad Guayana y delegados de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), se pronunciaron para asegurar que están organizados para darle continuidad a los lineamientos emitidos por el presidente Nicolás Maduro y la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así lo informó, Reyerbeth Rivas, presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO) y delegado de la Jpsuv, quien aseguró que llevaron a cabo un estudio y revisión de los distintos cuadros jóvenes y estudiantiles, que pudieran ser candidatos a diputados a la Asamblea Nacional (AN),  por su desempeño ético, moral y su recorrido político dentro de las actividades del municipio Caroní.

Postulados

“Luego de haber analizado de forma detallada los nombres de cada uno de los líderes estudiantiles, jóvenes y revolucionarios, llegamos a la conclusión de que los siguientes universitarios están altamente capacitados para representarnos dentro del parlamento nacional; Jesús Meza (Coordinador de FCU-UNEG),  Frank Paul Rojas (Miembro de MERU-Unefa y delegado de la Jpsuv), Canny Díaz (Miembro del equipo de jóvenes trabajadores de Bauxilum) y Maritza Guevara, joven que trabaja en las UBCH de la parroquia Chirica”, explicó, Rivas.

Trabajo por la juventud y estudiantes

Rivas, afirmó que el Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Piar vela por los intereses de la juventud y universitarios de Ciudad  Guayana. “Nuestra meta es seguir profundizando el trabajo social y político a favor de los jóvenes y estudiantes, que somos la generación de relevo y estamos seguros que tenemos la capacidad de brindarles propuestas, aportes y proyectos al municipio Caroní, tal como lo hemos venido haciendo estos últimos años”.

Enfatizo que el Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Piar es la principal fuerza política de Ciudad Guayana, hecho que se ha demostrado con las diferentes marchas y actividades realizadas el Día de la Juventud y Día del Estudiante Universitario, donde se ha comprobado la asistencia masiva, reconocida por la Dirección Nacional del PSUV.

Juventud vanguardista y revolucionaria

Reyerbeth Rivas, aseguró que seguirán fortaleciendo diariamente cada uno de los movimientos estudiantiles y universitarios de Ciudad Guayana. Aplaudió la decisión de los jóvenes que se han incorporado al equipo del Frente Manuel Piar.

“Somos la esperanza, somos la generación de oro y por esta razón, es necesario que un joven represente a Ciudad Guayana en la Asamblea Nacional (AN),  para que siga impulsando el desarrollo del municipio Caroní, porque somos la garantía de desarrollo de nuestra tierra”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.