Gestión

 

INVITACION OCTAVITA)El Gobierno bolivariano y revolucionario del municipio Caroní, a cargo del alcalde, José Ramón López, la primera dama y presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Nataly Medina de López y el Instituto Municipal de Cultura (IMC Caroní), los invitan al desfile de octavita de carnaval Ciudad Guayana, que se llevará a cabo hoy domingo a partir de las 12 del mediodía, desde el Cruce de UD 145, hasta el Parque Bicentenario, mejor conocido como Los Mangos, San Félix.

PRENSA ALSOBOCARONÍ/WRV

Ciudad Guayana.- A propósito del récord de asistencia con más de 170 mil personas, de la celebración de las fiestas de carnaval Ciudad Guayana “Fantasías y Riquezas del Mundo 2015”, el alcalde revolucionario del municipio Caroní, José Ramón López, la primera dama, Nataly Medina de López y representantes del Instituto Municipal de Cultura (IMC Caroní), los invitan al desfile de carrozas y comparsas de la llamada “octavita de carnaval”, que se llevará a cabo hoy domingo 22 de febrero desde el Cruce de la UD 145, hasta el Parque Bicentenario, mejor conocido como Los Mango, San Félix.

Delio Jiménez, gerente general del IMC Caroní, aseguró que el punto de concentración del recorrido iniciará a partir de las 12 del mediodía en la UD 145 y partirá a la una de la tarde, hasta llegar al Parque Los Mangos, en El Roble, San Félix.

Destacó que bajo el lema “octavita de carnaval comparsera Ciudad Guayana 2015”, llevarán a cabo este recorrido de color, música y brillo, que cuenta con la participación, apoyo y organización de; IMC Caroní, Alsobocaroní, Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), Sistema Nacional para la Cultura (SNPC), Organismos de seguridad; Protección Civil, Patrulleros de Caroní, Bomberos Municipales y Tránsito Terrestre.

Jiménez, enfatizó que también tienen el apoyo de: voceros del Consejo Presidencial de Cultura; Enrique Vallés y José Arias, presidente de Fundacagua, TSU José Luis Muñoz, vocería de música del Ministerio de la Cultural, Pablo Rondón, vocería de Patrimonio de Carnaval de Caroní, Anny Piamo, vocería de la Casa del Artista, Alfredo Noriega y consejos comunales del municipio Caroní.

Agrupaciones  

El gerente general del IMC Caroní, enumeró cada una de las agrupaciones que amenizarán la octavita de carnaval y que pondrán a bailar a las familias guayanesas hoy domingo 22 de febrero: Maragüey, Star Calipso, Séptimo Sentido, Orikuare, Dream´s Calipso, Visión Guayanesa, Ojana Show, Beto y su Oro Calipso, Le Kaisó, The Power Calipso, La Buena Rosca, Yaraví, Cuatro y Bumbac, Berejú, Kaikó, El Azabache Francisco Centeno, Seven Calipso, Yuruani, Alfa y Bumbac, Crazy Time, Cumachi, The World Calipso, Full Fiesta, Fundación Carlos Small y Cecilio Lazar, The Member Calipso, Bumbay Calipso, Hierro Calipso, Kalalú, Alfrid y su Banda, entre otras agrupaciones comparseras.

Dijo que las calles de Ciudad Guayana se llenarán nuevamente de color, con el desfile de comparsas y carrozas inspiradas en las “Fantasías y Riquezas del Mundo”, destacó que el objetivo de este evento es impulsar la cultura en Caroní y brindar a las familias espectáculos enmarcados en la vida y la paz.

Invitación a guayaneses

Jiménez, dejó claro que en esta celebración de octavita de carnaval no se expenderán bebidas alcohólicas. Invitó a toda la población guayanesa a acompañarlos en este recorrido de comparsas y carrozas, que dejarán su brillo y esplendor en  las calles del municipio Caroní.  

“En nombre del alcalde, José Ramón López y de todas las personas que integramos el IMC Caroní, hacemos extensiva la invitación a todas las familias guayanesas, para que nos acompañen hoy domingo 22 de febrero, a celebrar la octavita de carnaval a partir de las 12 del mediodía, desde el Cruce de la UD 145 y hasta el Parque Los Mangos en San Félix.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.