Gestión

 

Foto 1 BacheoLa actividad busca devolverle el rostro a la ciudad como una las urbes mejor planificadas de todo el territorio nacional. Gracias al trabajo del alcalde revolucionario y bolivariano de Caroní, José Ramón López, las labores permitieron recuperación de más de tres kilómetros de vialidad en el Paseo Caroní, parroquia Unare.

Autoridades del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito Terrestre y Vialidad del Municipio Caroní (Imttv), iniciaron la recuperación de más de 3 kilómetros de vialidad en las avenidas Paseo Caroní y Leofling, parroquias Unare y Universidad de Puerto Ordaz.

Los trabajos de recuperación de la vialidad que incluyen bacheo y señalización de la vía, forman parte del Plan de Inversión que desarrolla la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), para la recuperación integral de las principales avenidas de Ciudad Guayana.

Este Plan Especial Ciudad Guayana 2015, inició la semana pasada con la pavimentación de un importante tramo de la avenida Guayana, sentido redoma La Piña-Makro, para posteriormente continuar en la avenida Norte Sur 1.

Durante las labores de bacheo, personal técnico y obrero del Imttv, realizaron trabajos de demarcación, limpieza y asfaltado de al menos 40 huecos que imposibilitaban el tránsito fluido por el sector.

Más de 3 kilómetros recuperados

Héctor Suárez, coordinador del Plan de Bacheo Municipal, aseveró que el programa inició en ambos sentidos, desde el semáforo de la Avenida Leofling y se extenderá por El Paseo Caroní hasta la avenida Guarapiche de Unare.

 “Cumpliendo las órdenes emanadas por nuestro alcalde, José Ramón López Rondón y el presidente, Nicolás Maduro, de llevarle la mayor suma de felicidad al pueblo de Guayana, estamos realizando el bacheo de más de 3 kilómetros de esta importante avenida para el disfrute de todos los guyaneses”.

Suárez, pidió a la colectividad disculpas por las molestias causadas, al tiempo que manifestó que todas estas acciones solo buscan elevar la calidad de vida de los residentes del municipio, que contarán con avenidas completamente asfaltadas, demarcadas e iluminadas.

Inversión para todos

 “El plan de inversión total para la recuperación de 32 avenidas de nuestro municipio será de 174 millones de bolívares, que nos permitirán recuperar en casi un 100% la vialidad del municipio”. Destacó el alcalde, José Ramón López.

El coordinador del plan de bacheo Municipal, Héctor Suárez, aseguró que de manera paralela, Alsobocaroní en los próximos días iniciará el asfaltado en el Casco Central de Alta Vista y avenida Norte-Sur 1, que sumados a los trabajos de recuperación de la vialidad en la avenida Guayana a la altura de la redoma La Piña hasta el distribuidor de Makro, garantizarán una vialidad de primera a propios y visitantes durante las fiestas carnestolendas.

 “La meta de nuestro alcalde, José Ramón López, es brindarle a la ciudadanía respuestas integrales en materia de vialidad, mediante la recuperación de las principales avenidas de Ciudad Guayana”. (Prensa Alsobocaroní/CC).

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.