Gestión

 

Foto Paseo    1 -La jornada que contó con la participación de más de 500 hombres y mujeres se ha convertido en todo un éxito municipal,  permitiendo la recuperación del ornato y vialidad de importantes avenidas de Ciudad Guayana entre las que destacan: Centurión, Las Américas, Paseo Caroní, Guayana, entre otras, evidenciando el compromiso que mantiene el alcalde revolucionario de Caroní, José Ramón López, en pro del desarrollo de esta pujante tierra.

Ciudad Guayana.- El alcalde revolucionario y bolivariano del municipio Caroní, José Ramón López, continúa consolidando los servicios y mejorando el ornato de las principales avenidas de la ciudad, para el disfrute de toda la familia guayanesa, a través del Plan de Embellecimiento Ciudad Guayana 2015, que adelanta la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, (Alsobocaroní) y que ha llegado a los principales sectores de Alta Vista en Puerto Ordaz.

En esta oportunidad le tocó el turno al Paseo Caroní, sentido “Cruz del Papa”, Carrera Churúm Merú de Alta Vista, Puerto Ordaz, donde el poder popular en pleno desarrolló labores de: desmalezamiento, demarcación, alumbrado y  recuperación de espacios públicos para toda la colectividad.

La jornada que contó con la participación de más de 500 hombres y mujeres se ha convertido en todo un éxito permitiendo la recuperación del ornato y vialidad de importantes avenidas de la ciudad entre las que destacan: Centurión, Las Américas,  Paseo Caroní, Guayana, entre otras, evidenciando el compromiso que mantiene la primera autoridad municipal en pro del desarrollo de esta pujante tierra.

Nuevo rostro para la ciudad

Durante el encuentro con los medios de comunicación el alcalde, José Ramón López, destacó el trabajo desarrollado por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), consejos comunales, Círculos de Lucha Popular (CLP) y promotores sociales, en la ejecución de este proyecto que representa un compromiso con todos los guayaneses.

 “Estamos dándole continuidad al Plan de Embellecimiento Socialista 2015 y mejoramiento del ornato en El Paseo Caroní, que inició desde hace varios días en el semáforo de La Duncan, hasta la carrera Churúm Merú y que ayer llegó a la famosa Cruz del Papa,  para la recuperación de espacios públicos y el disfrute de todos los guayaneses”.

Aseguró que el Plan de Embellecimiento Ciudad Guayana 2015 llegará a 32 avenidas y comunidades de todo el municipio, con el fin de renovar el rostro de la ciudad que se prepara para recibir a un importante número de turistas durante el asueto del rey Momo o fiestas de carnaval.

 “Ciudad Guayana siempre ha sido la puerta de entrada de nuestro estado para las personas que visitan los municipios del sur, para disfrutar de los tradicionales carnavales de El Callao, es por ello que desde ya, nos estamos preparando para darle la bienvenida e invitarlos a conocer nuestras tradiciones y espacios recreativos como el parque Cachamay, La Llovizna, La Fundación y nuestros balnearios”. 

López, informó que en los próximos días estarán ampliando el Plan de Embellecimiento y mejoramiento del ornato de la Avenida Gumilla, desde la Redoma de Sutiss, hasta la alcabala de la Guardia Nacional en la vía El Pao.

 “Esta semana realizamos la recuperación de la Avenida Guayana desde la Redoma de Otilio, hasta la Clínica Humana, tal como lo vamos a realizar en las 32 avenidas seleccionadas”. 

Tarea de todos

Por su parte, Marelis Bandres, directora de áreas verdes de Alsobocaroní, pidió disculpas a toda la ciudadanía por las molestias ocasionadas, por la ejecución del Plan de Embellecimiento, al tiempo que solicitó colaboración en el mantenimiento del ornato de Ciudad Guayana.

 “Todos los componentes para el manejo integral de la basura han sido desplegados en la extensión de Ciudad Guayana. Corpo Alcaldía, a cargo del compatriota Raúl Mora, Carlos Peraza, también en la Corporación, así como todo el acompañamiento de hombres y mujeres que forman parte de las diferentes direcciones de Alsobocaroní, han unido esfuerzos y se han distribuido en labores de: bacheo, alumbrado público, demarcación y recuperación de ornato, para garantizar el éxito total de este proyecto”

Espacios limpios y saludables

Bandres, aseguró que este plan de ornato será llevado a cada rincón del municipio Caroní, para el disfrute de toda la ciudadanía y la garantía de espacios totalmente saludables.  “Conjuntamente de la mano de nuestro alcalde, José Ramón López Rondón, estaremos presentes en cada lugar del municipio, recuperando espacios para toda la colectividad”.

Afirmó que la recuperación del ornato y el embellecimiento de las avenidas y calles de la ciudad, no es tarea solo de la Alcaldía de Caroní, sino de todos los habitantes del municipio.

 “Invitamos a quienes quieran sumarse a esta tarea de mantener espacios saludables, a que lo hagan, con el fin de que juntos podamos construir una mejor ciudad para las generaciones futuras”. (Prensa Alsobocaroní CC)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.