Gestión

3.Feb.2015 / 09:45 am / Haga un comentario

 

01 REZONIFACEl alcalde revolucionario y bolivariano del municipio Caroní, José Ramón López, acompañado de la primera dama y presidenta de  Fundación Social Caroní (FSC), Nataly Medina de López, estuvieron presentes en la segunda sesión extraordinaria  realizada por el Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), para evaluar la situación del proyecto habitacional del sector Caujaro, en los que procedieron a hacer entrega de la rezonificación de la UD 308, al Consejo Comunal El Caujaro.

La actividad se desarrolló el pasado fin de semana en el Galpón de Usos Múltiples de Caujaro y además del alcalde y la primera dama de Caroní, estuvieron presentes los nueve concejales de la fracción revolucionaria del municipio, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Yumelis Viloria, representantes de la Sindicatura Municipal, el coordinador político de esa parroquia, Carlos Zerpa, consejos comunales y poder popular en pleno.

El alcalde de Caroní, destacó que desde su llegada a la municipalidad ha trabajado para reivindicar los derechos del pueblo y garantizar beneficios sociales que las familias necesitan.

Destacó que con esta rezonificación más de 300 familias se verán beneficiadas con la construcción de apartamentos totalmente nuevos, para garantizar la mayor suma de felicidad posible, tal como lo establece el legado dejado por el líder de la revolución, Hugo Chávez y las políticas incluyentes del presidente, Nicolás Maduro.

Afirmó que el proyecto se llama “Corazón de Caroní” y que estas acciones representan un logro más de la revolución en Ciudad Guayana. Gracias al trabajo de la municipalidad y el esfuerzo realizado por los concejales de Comsocaroní.

Reinauguración de dos canchas

Durante las actividades posteriores a la sesión extraordinaria en la que fue otorgada la rezonificación a la UD 308 Caujaro, el alcalde, José Ramón López y la primera dama, Nataly Medina de López, llevaron a cabo la reinauguración de dos canchas de usos múltiples ubicadas en la comunidad.

La máxima autoridad de Caroní, destacó que estos trabajos de mantenimiento y rehabilitación de espacios, forman parte de las políticas deportivas que adelanta Alsobocaroní, conjuntamente con Fundación Social Caroní, presidida por la primera dama, Nataly Medina de López.

Aseguró que en total se invirtieron 600 mil bolívares para lograr el mantenimiento de estas canchas, que a partir de este momento servirán para que niños, jóvenes y adultos de la parroquia Unare realicen sus actividades deportivas.

“Esto forma parte de la necesidad que tenemos de multiplicar el deporte en el municipio Caroní, meta que nos hemos planteado para lograr la formación de las nuevas generaciones deportivas, que en los próximos años nos representarán en competencias locales, nacionales e internacionales”.

Entrega de kits deportivos, canastillas e implementos

Durante el acto de reinauguración, la primera dama de Caroní, realizó entrega de kits deportivos a niños, jóvenes y clubes de la comunidad. Nataly Medina de López, destacó que en esta oportunidad se invirtieron 20 mil bolívares para entregarle a deportistas diferentes herramientas que los ayuden con sus prácticas diarias.

Alsobocaroní y Fundación Social Caroní también hicieron entre de una desmalezadora valorada en 30 mil bolívares al Consejo Comunal El Caujaro, para contribuir al mantenimiento de diferentes espacios.

“Ayudo a quien de verdad lo necesite, desde siempre Fundación Social Caroní ha seguido las líneas y políticas direccionadas por el presidente, Nicolás Maduro e impulsadas en Caroní por el alcalde, José Ramón López.

Desde que inició el año, hemos estado en diferentes actividades, haciendo entrega de canastillas y recursos para ayudar a nuestro pueblo, tal como lo hicimos ayer en Caujaro, donde entregamos 20 canastillas a madres de bajos recursos de la zona, para un total de 80 que han sido otorgadas en lo que va de 2015”. Enfatizó, Medina de López. 

Beneficios comunitarios

Habitantes de Caujaro y comunidades aledañas se mostraron complacidos con la visita de las máximas autoridades municipales, porque tuvieron la oportunidad de disfrutar un día diferente con sus hijos y divertirse con colchones inflables, pinta caritas y otras actividades recreativas impulsadas por Alsobocaroní y Fundación Social Caroní.

El evento también contó con Registro Civil, en el que decenas de familias pudieron renovar partidas de nacimientos, obtener cartas de residencia, presentación de niños, matrimonio y otros beneficios.

Agradecimientos

Representantes del Consejo Comunal EL Caujaro, en la voz de la señora, Mariana León, manifestaron su agradecimiento primeramente a Dios y al gobierno bolivariano y revolucionario del municipio Caroní, dirigido por el alcalde, José Ramón López y la primera dama, Nataly Medina de López, por todas las oportunidades que brindan al pueblo de Guayana.

Agradecieron al Concejo Municipal de Caroní, presidido por Pedro Mata y a todos los concejales revolucionarios, por darle continuidad a las políticas adelantadas por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, en función del legado del eterno líder, Hugo Chávez.

“Por muchos años los habitantes de esta comunidad estaban esperando por esta rezonificación y gracias a este equipo de trabajo conformado por hombres y mujeres se logró lo esperado, gracias por este regalo, Alcalde y concejales”.

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.