Gestión

3.Feb.2015 / 09:05 am / Haga un comentario

 

01 EMBECENTUUn total de 10 kilómetros de vialidad, distribuidos en ambos sentidos de la Avenida Centurión de San Félix, fueron tomados este lunes por más de 400 personas pertenecientes a la municipalidad, con el objetivo de hacer cumplimiento del Plan de Embellecimiento 2015, en esta importante arteria vial.

El alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, coordinó la actividad, al tiempo que supervisó cada una de las acciones realizadas, tales como; desmalezamiento, barrido manual, retiro de focos de desechos sólidos, demarcación y alumbrado.

Recordó que este plan municipal fue relanzado el pasado viernes en la Avenida Las Américas de Puerto Ordaz y en esta oportunidad, le tocó el turno a la Avenida Centurión, mientras que mañana miércoles, el equipo municipal se trasladará hasta el Paseo Caroní, en Unare, desde el semáforo de la Urbanización Villa Betania, hasta el semáforo de «la Duncan».

Amplia participación

López, resaltó que en el embellecimiento de la Avenida Centurión, participaron más de 400 personas entre; promotores socialistas, miembros de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), colaboradores y Consejos Comunales, todos con la participación de la Corporación de Servicios Patrióticos, Dirección de Servicios Generales, Dirección de Política municipal y apoyo de la Policía Municipal de Caroní.

El gerente municipal, añadió que la semana que viene se tiene previsto abordar otra importante arteria vial como lo es; la Avenida Guayana, en el tramo que va desde el Servicio de Emergencias 171, hasta el final de la Avenida Manuel Piar.

“Esto es parte del Plan de Embellecimiento municipal, en el que estamos abordando las 32 avenidas de Ciudad Guayana, agradecemos a los hombres y mujeres que están participando en este programa”.

Asfaltado, demarcación y otros servicios

José Ramón López, recordó que el Plan de Embellecimiento también incluye la colocación de asfaltado en las principales avenidas, para ello se estima invertir en una primera fase; 23 millones de bolívares, todo esto con el objetivo de mejorar el rostro de la ciudad.

La actividad también contó con la colaboración y supervisión de los coordinadores políticos; Omar Goudett y Edgar Bravo de las parroquias; Simón Bolívar y Dalla Costa, respectivamente.

Goudett informó que “aquí estamos todos unidos por la revolución bolivariana con la gestión del alcalde, José Ramón López, con el pueblo en la calle, porque con el pueblo unido se pueden hacer todos los trabajos, lo social construye lo político y eso es lo que ha venido haciendo el alcalde, José Ramón López, desde hace más de 6 años en el municipio Caroní”.

Deber de todos

El Plan Socialista de Embellecimiento es una iniciativa del Alcalde, José Ramón López, que ha venido realizándose año tras año, abarcando las 32 avenidas del municipio, con el objetivo de mantener en buen estado las principales arterias viales de Caroní, lo que se traduce en una mejor imagen de la ciudad.

Este plan incluye no solo la eliminación de focos de contaminación, sino también; desmalezamiento, demarcación, señalización, bacheo y alumbrado, no obstante, se requiere la colaboración de comerciantes y población en general, para mantener los espacios públicos en mejores condiciones.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.