Gestión

3.Feb.2015 / 09:43 am / Haga un comentario

 

01 CREDT“Los recursos son del pueblo, no de los gobernantes”, ese ha sido desde inicios de su gestión el lema del alcalde bolivariano y revolucionario de Caroní, José Ramón López. Quien durante este fin de semana llevó a cabo la entrega de créditos y microcréditos en el Asentamiento Campesino La Ceiba, parroquia Unare, con el propósito de ayudar a familias dedicadas a cumplir labores de producción de aves y otros alimentos.
El alcalde, José Ramón López, ha insistido en que su accionar va de la mano de las políticas económicas y sociales que adelante el presidente, Nicolás Maduro, en función de cumplir con el legado y la premisa del “buen vivir”, dejada por el líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez.
El pasado fin de semana, José Ramón López, hizo entrega de créditos y microcréditos socioproductivos a familias del Asentamiento Campesino La Ceiba, parroquia Unare. Más de 670 mil bolívares fueron otorgados para la producción de pollo y otros alimentos.

Más de 70 en lo que va de año

En lo que va del año 2015, el alcalde de Caroní ha hecho entrega de más de 70 créditos y microcréditos socioproductivos en todas las parroquias del Municipio. Recordó que hace menos de dos semanas, más de 40 familias de la parroquia Yocoima recibieron  sus cheques en señal de apoyo revolucionario, para avanzar en el fortalecimiento de la economía local.

“La idea es que Ciudad Guayana se vuelva una zona sustentable en cuanto a la producción de alimentos, por esta razón, la Alcaldía de Caroní está dispuesta a ayudar a todas las personas que se dedican al trabajo de campo, para garantizar los alimentos que a diario consumimos”.

En el acto de entrega de estos aportes también estuvieron presentes el presidente y vicepresidente del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), concejales; Pedro Mata y Luis Aquiles Campos y el coordinador político de la parroquia Unare, Carlos Zerpa, quienes resaltaron la labor que ha venido desarrollando la máxima autoridad municipal, a través de Credicaroní, para aportar su granito de arena en pro del fortalecimiento de la economía de Ciudad Guayana.

30 créditos entregados

El alcalde de Caroní entregó 30 créditos y microcréditos socioproductivos en La Ceiba, parroquia Unare, que serán destinados a la cría de pollo y otras aves, que beneficiarán no solo a las familias productoras, sino también al pueblo, porque recibirán el alimento a un menor precio.

Las 32 familias beneficiadas recibieron de manos del alcalde, López, cheques por montos de 20 y 50 mil bolívares cada uno, para un total de inversión de 670 mil bolívares. “Estoy complacido con el trabajo productivo que no solo están realizando las parroquias rurales, sino también, los Asentamientos Campesinos, los recursos son del pueblo y nosotros desde la Alcaldía de Caroní, estamos dispuestos a seguir colaborando para sacar adelante nuestra economía”.

“Solo en revolución estos créditos y microcréditos socioproductivos que entregamos, no generarán intereses, es decir, los beneficiados solo pagarán el monto otorgado, todo esto es posible gracias al socialismo que nos dejó el presidente, Hugo Chávez y que hoy continúa, Nicolás Maduro.

Meta: Mil aportes en 2015

El alcalde José Ramón López destacó que la meta es entregar en 2015 mil aportes económicos, distribuidos en todas las parroquias del municipio Caroní. Destacó que las entregas se harán de forma mensual, conjuntamente con  Credicaroní a cargo de la doctora, Meurys Lubatón.

Anunció que en los próximos días corresponde a las familias de Santa Rosa y Cambalache, parroquia Unare, recibir sus créditos y microcréditos para que lleven a cabo trabajos de producción de aves y alimentos.

“En 5 de Julio también entregaremos aportes para la cría de pollo y otras aves de corral, perseguimos la meta de mejorar nuestra economía local y hacer frente a la guerra económica que enfrenta Venezuela en los actuales momentos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.