Gestión

niños pobresComo cada año la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través de la Dirección de Educación Municipal, organizó el agasajo navideño para los niños trabajadores de Mercados Municipales. La actividad se llevó a cabo en el Comedor de la Alcaldía, en un ambiente decembrino de cantos, risas y juegos.

Prensa Alsobocaroní/ENU

Ciudad Guayana.- El alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, continúa garantizando el bienestar de los niños, jóvenes y adultos de Ciudad Guayana. Este miércoles como cada año, conjuntamente con la Dirección de Educación Municipal, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, realizó la fiesta navideña a niños, niñas y adolescentes trabajadores de los Mercados Municipales.

Gladys Kairuz, coordinadora de este Programa, informó que tiene siete años reviviendo el simbólico espíritu de la navidad. Destacó que el objetivo es llevar alegrías, sonrisas y honrar el nacimiento del Niño Jesús.

En la actividad también estuvieron presentes profesores y miembros de la Dirección de Educación Municipal, quienes ofrecieron a los más pequeños, un ambiente con olor navideño, paz y hermandad.

Brindar un día diferente

Mabel Quijada, directora de Educación Municipal, dijo que esta actividad es programada e impulsada por el alcalde, José Ramón López, para los niños trabajadores de Mercados.

Afirmó que su equipo de trabajo se encarga organizar cada año este compartir. “Esta actividad se realiza anualmente, nuestra premisa es poder brindarles un día diferente a los chiquillos que hacen vida en los Mercados Municipales”.

Gladys Kairuz, agradeció el apoyo de los adjudicatarios de Mercados Municipales y a la Iglesia San Buenaventura, por la iniciativa brindada a estos pequeños.

Dijo que los niños y niñas de Mercados Municipales, son incluidos en los programas educativos, contando con  profesores y orientadores pedagógicos, esto con el fin de  formar  hombres y mujeres del mañana.

“Desde la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, estamos cumpliendo con la meta de llevar una sonrisa en la época decembrina a todos los niños trabajadores de Mercados Municipales”.

Niños agradecidos

Frankarly Cardona, niña trabajadora del Mercado de Chirica, manifestó por medio de una poesía al equipo de Educación Municipal su agradecimiento. “Nosotros hemos recibido amor, honestidad, unión, respeto y nos han enseñado a convivir para ser mejores personas cada día”.    Yulimar Cedeño, trabajadora en la venta de condimento en Mercado de Chirica, dio las gracias a todo el equipo por tomarlos en cuenta cada año durante esta fecha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.