Gestión

casa hogarLa primera dama del municipio Caroní, Nataly Medina de López, continúa brindando atención oportuna a personas e instituciones que así lo requieran. En esta oportunidad la ayuda llegó a la Casa Hogar Madre Emilia, ubicada en el sector Unare II, Puerto Ordaz.

Prensa Alsobocaroní / MDV

La Fundación Social Caroní (FSC), presidida por la primera dama, Nataly Medina de López, atendió el llamado de representantes de la Casa Hogar Madre Emilia, ubicada en Unare II, Puerto Ordaz, quienes solicitaron un donativo de utensilios de cocina para el uso de esta institución.

La Casa Hogar Madre Emilia, es una organización sin fines de lucro y que funciona gracias a donativos de personas o instituciones, en ella conviven 23 niños en situación de abandono, que son remitidos por el Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna).

Representantes de esta casa hogar solicitaron apoyo a la primera dama, Nataly Medina de López, por lo que este lunes se hizo entrega de implementos de cocina; dos ollas industriales, cubiertos, vasos, platos, sartenes, tablas de picar, ralladores, entre otros.

Más de 14 mil bolívares invertidos

La inversión de este donativo fue de 14 mil bolívares, informó, Panagiotis Xintavelonis, gerente ejecutivo de la Fundación Social Caroní (FSC), quien destacó que la respuesta fue rápida, porque la carta de solicitud llegó la semana pasada a la institución que representa la primera dama del municipio Caroní.

Destacó que además de esto se hicieron otras solicitudes de reparaciones menores a equipos de la Casa Hogar, los cuales serán canalizados con la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní.

Josefina Pacheco, colaboradora y miembro fundador de la Casa Hogar, agradeció por la entrega, destacando que esta institución tiene 47 años de funcionamiento, sirviendo de abrigo para niños que a diferencia de otros, no tuvieron la dicha de crecer al lado de sus padres.

Aportes de FSC

A parte de este donativo, la Fundación Social Caroní, hizo entrega la semana pasada de un dispensador de agua a la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). También realizó un donativo de una cocina industrial, para el Programa de Alimentación Escolar (PAE), en la Escuela Básica Municipal Luis Hurtado Higuera, parroquia Chirica.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.