Gestión

mamucaTrabajadores del Matadero Municipal de Caroní (Mamuca), recibieron la imposición de botones por parte de la Primera Autoridad Civil de Caroní, al mismo tiempo fueron beneficiados con programas de salud y una bonificación salarial.

Prensa Alsobocaroní/CRP

En un acto simbólico desde las instalaciones de la Sala Protocolar “Manuel Piar”,  el alcalde de Caroní, José Ramón López, junto con el presidente del Matadero Municipal de Caroní (Mamuca), Tomás Azócar y concejales de Comsocaroní, homenajearon este fin de semana a 25 trabajadores que realizan labores en esta institución, con el propósito de condecorarlos por años de servicios y elogiarlos por el arduo desempeño que realizan día a día en aras de garantizar la seguridad alimentaria de Ciudad Guayana.

El entusiasmo reinó entre el talento humano que fue condecorado por 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de antigüedad respectivamente.

El burgomaestre de la ciudad, se dirigió a los agasajados y los felicitó por sus incesantes labores dentro de la institución municipal. Dijo que gracias al desempeño de la clase trabajadora, la producción en Mamuca se ha intensificado y ha traído el bienestar para las garantías alimentarias de los habitantes de Ciudad Guayana.

Compromiso con clase trabajadora

El alcalde, José Ramón López, en su afán de brindar mejoras en la calidad de vida e igualdad social para sus trabajadores, anunció nuevos beneficios que tendrán los empleados de Mamuca, los cuales comprenden planes de salud (HCM), educación, respaldo y solvencia del seguro social, entre otros programas para la reivindicación de la clase trabajadora.

 

“Buscamos el bienestar de nuestros trabajadores. Las actividades que desempeñan dentro de estas áreas son importantes y muchas veces de riesgo, por tal sentido, tenemos la necesidad de brindar las garantías de seguridad y ofrecer servicios de calidad para el talento humano del Matadero Municipal”.

El alcalde de Caroní, honró con la jubilación a cuatro ex trabajadores de esta dependencia municipal y aplicará como sucesión el ingreso de sus hijos para que se mantenga el sustento económico dentro del núcleo familiar.

Bonificación a los agasajados

López, también aprovechó la oportunidad para hacer entrega de un bono especial dirigido a los homenajeados. “Los trabajadores tendrán todos los beneficios, debido a que forman parte de las políticas públicas y seguirán aumentando, según la productividad en nuestras competencias”.

Inversión para Mamuca

López, reveló que los concejales de la Cámara Municipal de Caroní, aprobaron 9.9 millones de bolívares para las mejoras de las instalaciones del Matadero Municipal, entre las que se pretenden rehabilitar las cavas y otras áreas de producción.

“Nuestra meta es elevar la manufactura de la actividad dentro del matadero y de esta manera, optimizar la comercialización de los productos cárnicos, además ofrecer a los consumidores un modelo socio productivo que permita la accesibilidad en las compras de este rubro”.

Agradecimiento al alcalde, López

Edgar Rodríguez, homenajeado por sus años de servicios, agradeció al alcalde, José Ramón López, por sus consideraciones ante la clase trabajadora del Matadero Municipal.

Respaldó las acciones que viene realizando el burgomaestre dentro de la institución y aseguró que trabajarán mancomunadamente por el bienestar del órgano autónomo para así brindar un mejor servicio a la población guayacitana.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.