Gestión

 

foto 2Los Círculos de Lucha Populares  fueron desplegados en labor informativa contra el combate contra la especulación, el acaparamiento, el contrabando y el boicot y garantizar así el salario de cada venezolano, en especial en este inicio de navidades.

Siguiendo instrucciones de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos al Socio Económicos (SUNDDE), más de sesenta inspectores populares pertenecientes al Circulo de Lucha Popular para el Abastecimiento y Precios Justos conformado por las Parroquias Vista al Sol, Pozo Verde y Yocoima, acompañados de la  fiscal Maritza Velásquez y la diputada al Cleb Roselys Salazar, desde tempranas horas iniciaron un despliegue informativo en la parroquia Vista al Sol, para dar continuidad a las inspecciones en los distintos establecimientos, especialmente en aquellos que expenden los productos de la  canasta básica y con ello coadyuvar con el esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, en el combate contra la especulación, el acaparamiento, el contrabando y el boicot y garantizar así el salario de cada venezolano, en especial en este inicio de navidades.

Más de veinte establecimientos comerciales fueron visitados por los inspectores de la SUNDDE, a los fines de constatar el cumplimiento de deberes formales establecidos en la Ley Orgánica de Precios Justos tales como: La inscripción del sujeto de aplicación  en el RUPDAE, la adecuación de precios justos en los productos regulados, la colocación del precio de venta justo(PVJ) en todos los productos para la venta, el cumplimiento con el margen máximo de ganancia establecido, así como otros requerimientos establecidos por la Ley Orgánica de Precios Justos, LOPJ.

El objetivo es hacer cumplir la ley y en caso de detectarse una omisión o infracción se aplicará el procedimiento establecido por la Ley Orgánica de Precios Justos.

La diputada del Consejo Legislativo del Estado Bolívar, Cleb, Roselys Salazar resaltó la activa participación de los Inspectores Populares, ya que son un ejército de paz que sale a la calle a diario para luchar contra la guerra económica. “Hombres y mujeres con compromiso revolucionario, ética y moral socialista, que están en la primera línea de combate, contra quienes intentan hacerle daño al pueblo”.

Exhorta al pueblo bolivarense a sumarse a esta tarea, que desde los consejos comunales, Círculos de Lucha Popular, UBCH, salas de batallas sociales, comunas, movimientos sociales y demás organizaciones de base se ha asumido con valentía y coraje. (Prensa Alsobocaroni/YH

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.