Gestión

 

entrega creditosEl primer mandatario local, José Ramón López, destacó que en los próximos días se le estarán entregando 40 microcréditos a los habitantes de la parroquia Yocoima, para el proyecto de gallinas ponedoras. La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), por intermedio de Credicaroní, dirigido por, Meurys Lubaton, realizó una nueva entrega de 960 mil bolívares en microcréditos para la cría de pollos a residentes de la parroquia Pozo Verde en San Félix.

Prensa Alsobocaroní/ENU

Los sectores: Mina Abajo, Quebrada Honda, Kilometro 17, Clorindo Manuel Parelis, Las Mulas, 7 de Julio y el Eje de Caruachi, parroquia Pozo Verde en San Félix, fueron los beneficiados en esta oportunidad.

A viva voz y con gran entusiasmo, los habitantes de los  asentamientos campesinos recibieron a la máxima autoridad de Caroní, en La Unidad Parroquial de Registro Civil Pozo Verde, kilometro 17.

Un total de 48 personas recibieron de manos de los tres coordinadores de Círculos de Lucha Popular (CLP) de la parroquia, un cheque por el monto de 20 mil bolívares cada uno, recursos que serán utilizados por los beneficiados para la cría de pollos, esto en aras de brindar al pueblo, mejorar la calidad de vida tal y como lo establecen las políticas de gestión de la revolución bolivariana y el legado de Hugo Chávez.

“Los recursos son del pueblo, no de los gobernantes”, ese ha sido el lema de trabajo del alcalde, José Ramón López, quien continúa dirigiendo su accionar hacia la entrega de créditos y recursos para el beneficio de las familias guayanesas.

“Una vez más seguimos dirigiendo los recursos para el pueblo de Ciudad Guayana, los créditos Socio Productivos no generará interés, solo pagarán el monto otorgado, lo que evidencia las oportunidades que ofrece la revolución bolivariana en el municipio Caroní, gracias al legado de Hugo Chávez y el  presidente Nicolás Maduro”.

Familias agradecidas

Neris Cenaida Padilla, habitante del sector Clorindo Parelis, agradeció los esfuerzos del ciudadano Alcalde de Caroní, por brindar en una nueva oportunidad su mano amiga y atender las necesidades de muchas familias.

Por su parte la señora, Elizabeth Del Valle,  habitante de la parroquia Pozo Verde, manifestó que ya en una oportunidad estuvo criando pollo contando con la experiencia de su esposo y nuevamente está desarrollando el trabajo de la cría.

Dijo que, López, ha sido la única figura gubernamental que trabaja por el pueblo y además ha tomado en cuenta los sectores de la parroquia rurales.

“Al alcalde le duele la necesidad rural; del campesino, de los más humildes, de las mujeres que trabajan la tierra, de discapacitados, de los enfermos, por eso la máxima autoridad municipal, aporta respuestas contundentes a la población que pide  su ayuda”. Destacó la señora, Rita Padilla, habitante de la parroquia.

Compromiso con el pueblo

El líder municipal aprovechó la oportunidad para recordar que el pasado martes firmó la contratación de las mejoras del Matadero Municipal, esto gracias a la aprobación de 10 millones de bolívares, por parte del presidente Nicolás Maduro.

Destacó que la meta es que el Matadero Municipal cuente con la capacidad de almacenar más 300 a mil vacas diarias.

Anunció el arranque del desarrollo Agro Turístico Caroní, en la parroquia Pozo Verde, por un monto de 7 millones de bolívares, aprobado por  el Gobierno Nacional.

El bautizado «alcalde trabajador», informo que  en los próximos días se les estarán entregando 40 microcréditos a los habitantes de la parroquia Yocoima, para el proyecto de gallinas ponedoras. También aprobó créditos Socio Productivos al pueblo,  para la cría de cochinos, entre otros.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.