Gestión

 

foto 1 microcreditosLa Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat Caroní, realizó una nueva entrega de microcréditos, esta vez a residentes de la parroquia 11 de Abril en San Félix. Esta es la segunda entrega de este tipo que realiza la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) en lo que va de mes, siendo beneficiadas 83 familias de las parroquias; Chirica y 11 de Abril.

Prensa Alsobocaroní / MDV

Un total de 30 personas recibieron de manos de la gerente general de Invihábitat Caroní, Beatriz Villanueva, un cheque por el monto de 15 mil bolívares cada uno, recursos que serán utilizados por los beneficiados para realizar reparaciones en sus hogares.

Esta es la segunda entrega de este tipo que se realiza en el mes de noviembre, la primera de fue dirigida a los residentes de la parroquia Chirica, donde se beneficiaron un total de 53 familias pertenecientes a los sectores; Guaicaipuro, Nueva Chirica, El Tablazo, Las Barracas y Las Elecciones.

Compromiso del alcalde, López

Esta nueva entrega representa parte del compromiso adquirido por el alcalde, José Ramón López, con esta comunidad, brindando respuestas de manera eficiente, con el fin de que las familias puedan realizar reparaciones menores en sus viviendas, a propósito de la temporada navideña.

Entre las familias de la parroquia 11 de Abril que resultaron beneficiadas con la entrega de microcréditos se destacan: Nairobis González, Domingo Rojas, Carmen Acosta, Luisiris Torres, Hermenegilda Mata, Alida Quiñones, Juan Cedeño, Ramón Espinoza, Katherine Rojas, Rosalía Guevara, José Reyes, entre otros, todos habitantes de la comunidad Bella Vista y del sector 3 de 11 de Abril.

La gerente general de Invihábitat, informó que en esta ocasión fueron 30 los créditos entregados para un total de 450 mil bolívares, todo esto dando cumplimiento a las políticas de inclusión del alcalde, José Ramón López.

Durante la entrega también estuvo presente, el padrino político  de la parroquia Dalla Costa y coordinador de Desarrollo Social, Miguel Valdez, quien informó que el alcalde del municipio continúa impulsando políticas dirigidas a resolver la necesidad habitacional de la población.

Familias agradecidas

Gladys Villarroel, residente del sector 3 de 11 de Abril, manifestó sentirse complacida con el crédito entregado, porque le permitirá mejorar la fachada de su humilde hogar.

Katherine Rojas, comentó que “esta es una bendición caída del cielo, que permitirá que mi familia pueda mejorar las condiciones de la casa donde vivimos en Bella Vista”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.