Gestión

Foto 1      PdvalLa actividad se llevó a cabo en los espacios del Palacio Municipal y contó con el respaldo de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales Caroní (ASTM-Caroní), Sindicato Único Bolivariano de Educadores Municipales (SUBEM) y Sindicato de Obreros de la Municipalidad de Caroní (SOMC), beneficiando a más de 4 mil trabajadores de las diferentes nóminas de la Alcaldía.

Ciudad Guayana. El alcalde, José Ramón López, comprometido con el desarrollo integral de la gran familia de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), realizó este viernes una Mega Jornada de Pdval Obrero, garantizando la seguridad alimentaria de los trabajadores adscritos a esta institución.

La actividad se realizó en los espacios del Palacio Municipal y contó con el respaldo de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales Caroní (Astm-Caroní), Sindicato Único Bolivariano de Educadores Municipales (Subem,) y Sindicato de Obreros de la Municipalidad de Caroní (Somc), beneficiando a más de 4 mil trabajadores de las diferentes nóminas de la Alcaldía.

José Ramón López, señaló que la jornada evidencia una vez más el compromiso de la revolución por la clase trabajadora, al ofrecerle alimentos de la cesta básica a precios regulados.

 “Ayer ofertamos gracias al presidente, Nicolás Maduro, y al ministro para la alimentación, más de 20 de toneladas de alimentos para nuestros trabajadores a precios solidarios, garantizando así la soberanía alimentaria del pueblo”.

López, reveló que actividades como estas son posibles solo en revolución, porque se garantiza la compra de alimentos como; pollo, carne, leche, arroz, aceite, granos y espaguetis a precios justos.

 “La revolución llegó para quedarse en Caroní y continuar fortaleciendo la calidad de vida de nuestro pueblo, a través de diferentes programas de alimentación, salud y becas, garantizando así la inclusión de las familias”.

Trabajo coordinado

Valentina García, secretaria general de Astm-Caroní, señaló que la jornada forma parte del compromiso que las organizaciones sindicales que hacen vida en Alsobocaroní mantienen con sus afiliados, permitiéndoles adquirir alimentos a precios regulados.

“Más de 4 mil trabajadores de las diferentes coordinaciones y direcciones que hacen vida en la Alcaldía, se vieron beneficiados a través de esta jornada de alimentación, que representa nuestro granito de arena para elevar su calidad de vida”.

Maritza Figuera, secretaria de finanzas del Somc, indicó que esta actividad estuvo orientada a beneficiar a la gran familia de trabajadores de Alsobocaroní y demuestra una vez más que en la unión, está la fuerza de la clase obrera.

 “Como  representante de los trabajadores de Alsobocaroní quiero agradecer el respaldo brindado por nuestro alcalde, José Ramón López, a la actividad de Pdval en pro de los trabajadores”.

Bárbara Martínez, secretaria general de Subem, explicó que la jornada se inició de acuerdo al cronograma estipulado, beneficiando tanto a trabajadores activos, como jubilados y pensionados.

 “Estuvimos todos  los representantes de las tres organizaciones sindicales que hacemos vida en la Alcaldía, demostrando una vez más que somos consecuentes con nuestros afiliados y trabajamos sin discriminación en pro de sus beneficios contractuales, porque solo la revolución garantiza la inclusión social de todos los venezolanos”.

Navidades seguras

El alcalde de Caroní, José Ramón López, aprovechó la ocasión para anunciar la cancelación a partir de ayer y hasta el próximo martes, del bono navideño o aguinaldos a todos los trabajadores adscritos a la Alcaldía.

 “Desde ayer comenzamos a cancelar a todos nuestros trabajadores fijos y contratados de Alsobocaroní y Comsocaroní, pertenecientes a las diferentes unidades e institutos autónomos la cantidad de 104 millones de bolívares, correspondientes al bono de fin de año 2014”.

López, reveló que se cancelarán 120 días de utilidades a todos los trabajadores adscritos a las diferentes direcciones y coordinaciones de Alsobocaroní, activos, jubilados y pensionados. (Prensa Alsobocaroní CC)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.