Gestión

Foto 1 LibertadorLas actividades se desarrollaron en las Avenidas Libertador  y Rubén Darío, San Félix, incluyeron demarcación, desmalezamiento, alumbrado público y limpieza de drenajes. Estas jornadas forman parte del programa de recuperación de espacios públicos que adelanta el alcalde de Caroní, José Ramón López, para construir de la mano de las comunidades la ciudad que todos merecen.

Prensa Alsobocaroní/CC

Autoridades de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), iniciaron la jornada de embellecimiento en la parroquia Dalla Costa, San Félix, con el fin de recuperar espacios en pro del esparcimiento y disfrute de las familias guayanesas.

Las actividades se desarrollaron en las Avenidas Libertador  y Rubén Darío, incluyeron demarcación, desmalezamiento, alumbrado público y limpieza de drenajes. Estas jornadas forman parte del programa de recuperación de espacios públicos que adelanta el alcalde de Caroní, José Ramón López, para construir de la mano de las comunidades la ciudad que todos merecen.

Edgar Bravo, coordinador político de la parroquia Dalla Costa, dijo que el programa forma parte de las políticas incluyentes del alcalde, José Ramón López, que a su juicio, buscan llevar la mayor suma de felicidad posible a las familias de Ciudad Guayana. “Qué mejor manera de hacerlo que a través del mejoramiento de la vialidad del municipio”.

Atención a las comunidades

 “Para nadie es un secreto que la Alcaldía Bolivariana de Caroní ha rebasado contra todo pronóstico las metas de asfaltado y recuperación de calles y avenidas del municipio, al alcanzar 96 comunidades asfaltadas y la recuperación de más de 572 kilómetros de vialidad, cifras que solo pueden obtenerse en socialismo”.

Bravo, explicó que los trabajos que se iniciaron desde el pasado lunes en la Avenida Libertador incluyeron; pintura de aceras y brocales desde el cruce de la UD-145 hasta El Gallo.

 “De manera paralela iniciamos el saneamiento de la Avenida Rubén Darío que une las comunidades de la UD-145 y UD-146, mediante el desmalezamiento y limpieza de las aceras y brocales, así como la recuperación del alumbrado público”.

Durante la jornada también se atendió la Escuela y el Preescolar Manuel Piar de la comunidad José Tadeo Monagas, mediante una jornada especial de desmalezamiento.

 “Tenemos previsto iniciar la pintura, demarcación, desmalezamiento y recuperación del alumbrado público en la Avenida Dalla Costa durante los próximos días, tal como lo ordenó el alcalde, José Ramón López, para el beneficio de todas las familias de la parroquia”.

Plan Presupuesto 2015

Bravo, destacó que dentro del Plan de Inversión 2015, un total de 1.100 millones de bolívares, presentado por la máxima autoridad municipal, está previsto el Plan de Obras por un monto de 736 millones de bolívares, transferencias de capital a instituciones sin fines de lucro por 50 millones de bolívares, un fondo de emergencia que contempla 5 millones e inversión en mobiliario y equipos por la cantidad de 100 millones de bolívares, entre otros.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.