Gestión

Foto 1 Jornada de cachamayTrabajos iniciaron en la avenida principal de Castillito y contemplaron la recuperación de otros espacios de la ciudad, como el Preescolar Luis Alfonzo Escalona en Villa Colombia, donde se realizaron labores de desmalezamiento y pintura, para el disfrute de los niños.

Prensa Alsobocaroní/CC

Ciudad Guayana. Autoridades de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), iniciaron desde el pasado miércoles el Plan de Embellecimiento Socialista en la parroquia Cachamay de Puerto Ordaz, para potenciar la calidad de vida de los guayaneses.

En la actividad participan 140 trabajadores, adscritos a varias cooperativas, que desarrollaron tareas de embellecimiento, semaforización, desmalezamiento y recuperación de espacios públicos, para el disfrute y esparcimiento de toda la colectividad.

Marino Márquez, coordinador de la jornada, junto con Joel Durán y Rafael Velásquez, señaló que la actividad forma parte del programa de recuperación de espacios públicos que adelanta el alcalde, José Ramón López, en las 11 parroquias que integran la municipalidad.

 “Estamos realizando el embellecimiento, rayado, limpieza y recuperación de la semaforización y alumbrado público de las principales avenidas de nuestra parroquia, para garantizar espacios dignos a nuestros ciudadanos”.

Espacios para todos

Márquez, aseveró que los trabajos se iniciaron en la avenida principal de Castillito y contemplaron también la recuperación de otros espacios de la ciudad, como el Preescolar Luis Alfonzo Escalona en Villa Colombia, donde se realizaron labores de desmalezamiento y pintura, para el disfrute de los niños de la comunidad.

 “Ayer realizamos labores de mantenimiento y recuperación en el Preescolar Tumeremo, con el fin de beneficiar al mayor número de planteles educativos y espacios publico de la de la parroquia, garantizando así la verdadera inclusión social y educativa que pregonaba el eterno comandante, Hugo Chávez Frías”.

Plan de Empleo Rápido

Marino Márquez, coordinador de la jornada, junto con Joel Durán y Rafael Velásquez, explicó que durante la actividad de Embellecimiento de la parroquia, participaron trabajadores del Plan de Empleo Rápido, que adelanta el alcalde, José Ramón López, para garantizar la obtención de recursos a todas las familias guayanesas.

 “Esta nueva iniciativa que adelanta el alcalde trabajador, José Ramón López, en pro del pueblo de Guayana, no solo permite la obtención de un incentivo económico para los participantes, sino que da cumplimiento al texto constitucional, al garantizar el derecho al trabajo y la alimentación de cada uno de los beneficiados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.