Gestión

la victoriaLa máxima autoridad municipal continúa dirigiendo su accionar hacia la consolidación de los diferentes sectores que conforman Caroní. En esta oportunidad, dos consejos comunales de La Victoria, parroquia Vista al Sol, San Félix, recibieron recursos para la construcción de aceras y brocales.

Prensa Alsobocaroní / MDV

Habitantes de La Victoria, parroquia Vista al Sol, en San Félix, se llenaron de júbilo para recibir de manos del alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, los recursos necesarios para la construcción de aceras y brocales de varias manzanas del sector.

Luz y Esperanza y Vencedores de Dios por la Comunidad,  fueron los consejos comunales beneficiados con la transferencia de recursos, el primero recibió un cheque por la cantidad de un millón 449 mil 854 bolívares, mientras que al segundo le fueron otorgados un millón 138 mil 857 bolívares.

El alcalde del municipio, informó que continuando con la transferencia de recursos al poder popular, le tocó el turno a la comunidad La Victoria, la cual está próxima a consolidarse a través de la construcción de aceras y brocales, lo que permitirá a su vez, que puedan ser asfaltadas las calles.

Acotó que casi 3 millones de bolívares fueron otorgados a este populoso sector, que dentro de poco no tendrá nada que envidiarle a las principales urbanizaciones de la ciudad.

COMUNIDADES SE CONSOLIDAN

El líder municipal, señaló que gracias a la transferencia de recursos al poder popular, cinco sectores de San Félix están siendo atendidos con proyectos similares; Sector II de Brisas del Paraíso, Cristóbal Colón, La Victoria y Chirica Vieja, beneficiando a más de 50 mil habitantes, de los cuales 98% de la población es revolucionaria.

López, agradeció a los vecinos de La Victoria por haber tenido paciencia. “Ellos tuvieron la esperanza en nosotros y ahora estamos cumpliendo, no nos iremos de este sector hasta que no tenga nada que envidiarle a cualquier urbanización de Chirica, todo lo haremos con el poder popular”.

Sostuvo que la próxima semana presentarán ante el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) el Plan Inversión 2015, que supera mil 50 millones de bolívares en obras, de los cuales 80 millones serán destinados a asfaltado, la misma cantidad para aguas servidas y más de 50 millones para impulsar proyectos de electrificación.

SIGUE ASFALTADO

El alcalde de Caroní, prometió que el consejo comunal que termine primero el proyecto podrá contar con el asfaltado de las calles. López, fue aplaudido por los residentes del sector, quienes manifestaron el contundente respaldo que tiene el mandatario municipal en la zona.

Lilian Albornoz, vocera del Consejo Comunal Vencedores de Dios por la Comunidad, informó que los recursos entregados por la municipalidad servirán para construir  aceras y brocales desde la manzana 43 hasta la 50, beneficiando a 255 familias, o lo que es igual a 1.050 habitantes.

Jovanny Aponte, vocero administrativo del Consejo Comunal Luz y Esperanza, sostuvo que estos recursos beneficiarán a 8 calles de la comunidad en la que residen más de 500 familias.

Indicó que este sector tiene 24 años de fundado y gracias a la lucha y constancia que han tenido los vecinos, han logrado consolidarse, manteniendo la esperanza de que próximamente podrán convertirse en una urbanización, tal y como el alcalde, José Ramón López, ha hecho con otros sectores del municipio.

“La esperanza es lo último que se pierde, queremos vivir en una urbanización y estamos luchando por eso y vamos a lograrlo con apoyo del Alcalde”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.