Gestión

foto 2En conmemoración al Día de los Muertos o Santos Difuntos, más de 10 mil guayaneses visitaron los espacios del Cementerio Municipal de Caroní, con el propósito de llevar una flor y recordar a seres queridos que ya partieron del mundo terrenal. La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), garantizó todos los servicios.

Prensa Alsobocaroní / MDV

A propósito del Día de los Muertos o Santos Difuntos, conmemorado este domingo 2 de noviembre, más de 10 mil personas visitaron el Cementerio Municipal de Caroní, en la parroquia Chirica, informó, Wiljerl Mata, director del  camposanto. Aseguró que la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), garantizó servicios básicos a los asistentes.

Mata, señaló que el cementerio cuenta con 83 terrazas, las cuales fueron saneadas con anterioridad, con el fin de garantizar la limpieza del cementerio, a través de la contratación de dos cooperativas.

Aseguró que bajo las órdenes del alcalde, José Ramón López, en su afán de garantizar seguridad y tranquilidad a quienes asistieron este domingo al Cementerio Municipal, dispuso de 31 funcionarios de la Policía Municipal, para que se mantuvieran alerta y velaran  por la sana visita de familiares de los difuntos.

Además, destacó la presencia de funcionarios de Bomberos Municipales y Protección Civil, quienes se mantuvieron de manera permanente en el lugar y atentos para prevenir cualquier eventualidad.

Informó que se destinaron camiones cisternas para garantizar el servicio de agua y fueron instalados varios tanques de agua potable, para que la población pudiera hidratarse.

En cuanto a la venta de flores y alimentos, al igual que en años anteriores, la Dirección de Economía Informal se encargó de otorgar los permisos correspondientes  y garantizar el orden de los vendedores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.