Gestión

alsobocaroni y cspsEl alcalde de Caroní, José Ramón López, brindando respuestas a su pueblo, trabaja arduamente para mejorar la imagen de la ciudad, a través de operativos especiales de recolección de desechos sólidos, que en esta oportunidad benefició a las parroquias; Unare y Universidad

Prensa Alsobocaroní / MDV

Con el objetivo de continuar saneando a Ciudad Guayana, este jueves la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, realizó un operativo especial de recolección de desechos sólidos en las parroquias; Unare y Universidad.

La actividad inició desde tempranas horas de la mañana, con un despliegue de compactadoras y camiones que se encargaron de la limpieza de las diferentes comunidades que conforman estas parroquias.

En el caso especifico de Unare, fueron distribuidos 15 camiones y 3 compactadoras, mientras que en la parroquia Universidad; colocaron a disposición de los vecinos 4 camiones y una compactadora.

Mejorar la recolección de desechos sólidos y sanear totalmente los focos de contaminación, ha sido una de las metas del alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, es por ello que fueron implementadas estas jornadas de recolección especiales, así como el Gabinete Móvil de Asistencia Social, Servicios Públicos y Obras “Manuel Piar”, que ha beneficiado a más de 500 comunidades en 17 jornadas.

Más de 850 toneladas de basura recolectadas

López, destacó que la jornada de recolección de desechos sólidos más reciente, se llevó a cabo el pasado miércoles en las parroquias; Vista al Sol y Dalla Costa, donde fueron recolectadas más de  850 toneladas de desechos sólidos, beneficiando a más de 30 sectores.

Informó que la municipalidad cuenta con una flota de 45 camiones, 11 compactadoras, payloaders y 9 volquetas, con el objetivo principal de realizar el saneamiento de las comunidades que conforman el municipio Caroní.

La máxima autoridad municipal, informó que este programa continuará realizándose la próxima semana, específicamente el martes en la parroquia Chirica, miércoles en Yocoima y jueves en Pozo Verde.

Responsabilidad de todos

Si bien es cierto que la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní es la responsable de la recolección de los desechos y de realizar la disposición final, es necesaria la colaboración y responsabilidad de los ciudadanos, con el fin de tener una ciudad limpia, para cumplir con este objetivo, debe respetarse la frecuencia de las compactadoras y  colocar la basura en lugares establecidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.