Gestión

Foto 1 JuramentaciónEstá previsto que durante su visita al gigante asiático (China),  hasta el 20 de octubre, el alcalde de Caroní, José Ramón López, sostenga importantes encuentros con empresarios y representantes del alto gobierno, para establecer intercambios y programas de cooperación en materia de seguridad y prevención de desastres.

Ciudad Guayana. El alcalde de Caroní, José Ramón López, designó este miércoles a la doctora, Liliana Di Scipio, como alcaldesa encargada del municipio, para que asuma las riendas de la institución durante la visita que emprenderá a la República Popular China.

En el encuentro también fue juramentado el coordinador general de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), Eriberto Aguilera, quien liderará el Gabinete Móvil de Asistencia Social y Servicios Públicos «Manuel Piar», con el fin de darle cumplimiento a las políticas incluyentes del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Está previsto que durante su visita al gigante asiático, que se realizará entre hoy y el 20 de octubre, el burgomaestre sostenga importantes encuentros con empresarios y representantes del alto gobierno, para establecer intercambios y programas de cooperación en materia de seguridad y prevención de desastres.

 “Designo a la Coordinadora de Administración Tributaria, doctora, Liliana Di Scipio, para que sea la alcaldesa encargada de nuestro municipio, mientras realizo esta visita de trabajo a la República Popular China, para evaluar una serie de propuestas en materia de seguridad”.

Potenciando la seguridad

López, aseveró que el encuentro será propicio para evaluar las diferentes unidades en materia de vehículos patrullas, ambulancias, camiones cisternas y unidades aéreas, para el combate efectivo de la delincuencia en la ciudad.

“Una de las exigencias realizadas por los miembros de las diferentes Salas de Batalla, consejos comunales, UBCH y voceros de la colectividad, fue la necesidad de fortalecer la seguridad en el municipio y qué mejor manera que hacerlo que a través de una dotación de nuestro cuerpo de bomberos y policía municipal”.

El alcalde de Caroní, aseguró que el encuentro también servirá para la revisión de acuerdos agrícolas y el fortalecimiento de la producción en la región.

“Queremos revisar con los representantes del gobierno chino y el empresariado, la compra de maquinarias para el campo, así como otros equipamientos orientados a fortalecer la calidad de vida de nuestro pueblo y llevarle la mayor suma de felicidad a los guayaneses”.

López, anunció la asignación de 150 millones de bolívares a la partida automotriz de la Alcaldía de Caroní, que servirá para comprar los nuevos equipos a dólar preferencial, garantizando así el equipamiento de los diferentes organismos de seguridad del municipio. (Prensa Alsobocaroní/CC)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.