Gestión

primera dama disfrutoGracias a los esfuerzos mancomunados de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, junto con la Fundación Social Caroní (FSC), hijos de los trabajadores disfrutan de una semana cargada de alegrías y emociones, donde se vincula el juego y nuevos conocimientos, se fomentan valores de; educación, cultura, deporte y el respeto, en aras de contribuir con la formación de ciudadanos ejemplares para el país.

Prensa Alsobocaroní/CRP

Dando continuidad al programa recreacional que lleva a cabo la Fundación Social Caroní (FSC), presidida por la primera dama, Nataly Medina de López, dirigido a los hijos de los trabajadores de la Alcaldía de Caroní; en su tercer día consecutivo, los reyes de la casa pudieron disfrutar de una mañana con actividades de campo y deportivas en el Hato La Casimba, ubicado en la vía Upata.

Los protagonistas de la edición “Plan Vacacional con Valores 2014”, pudieron disfrutar de un nutrido programa recreacional y educativo, organizado por el equipo de trabajo de la Fundación Social Caroní y la Alcaldía de Caroní.

Con la presencia de la primera dama, Nataly Medina de López, quien supervisó con detalles el proceso de la actividad y compartió con los infantes, informó que en “su tercer día los niños realizaron diversas actividades recreativas como; paseos a caballos, juegos deportivos, piscinada, entre otras”.

Medina de López, aseguró que además de cumplir con el programa de entretenimiento, los pequeños pontífices, pudieron realizar tareas de la ganadería como; ordeñar vacas, informarse sobre el cuidado que se debe tener con este tipo de animales, proceso de elaboración del queso, procesamiento de la leche, entre otras.

La primera combatiente, dijo que los planes vacacionales de la Alcaldía de Caroní, fomentan el sano esparcimiento, pero también buscan contribuir con el conocimiento de los infantes, de manera que se incremente el desarrollo integral en los pequeños y conozcan sobre las actividades agropecuarias que se realizan en el municipio Caroní.

Programa recreativo restante

Medina de López, aseguró que la presente edición del plan vacacional resta el día de hoy y mañana; donde los niños disfrutarán al máximo de un día de cine y como broche final, una piscinada con juegos acuáticos con una gran fiesta como cierre de la jornada.

“Nuestros niños podrán disfrutar de un día de cine, en el que verán dos películas con sus respectivos combos de cotufas y refrescos, además de sus meriendas. Para el viernes tendremos un encuentro en las instalaciones del Club Portugués, donde se llevará a cabo una piscinada y una fiesta emotiva para dar un adiós al “Plan Vacacional 2014”.

Promover respeto

La primera dama, Nataly Medina de López, consecuente en cada uno de los planes vacacionales que realiza la Alcaldía de Caroní, bajo la gestión de, José Ramón López, busca fomentar e impulsar valores en los niños de la entidad.

En esta oportunidad 300 niños y niñas gozan de los conocimientos de un plan vacacional que difunde el comer sano, además de las normas de socialización y cooperación en la sociedad, por tal sentido, el banderín de cada una de las patrullas conformadas poseen nombres de;  lealtad, respeto, alegría, solidaridad, honestidad, paz, cooperación, libertad, cariño, justicia y orden.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.