Gestión

fin plan vacacionalLuego de una semana llena de emociones, risas y  mucha diversión, hoy finaliza “Plan Vacacional con Valores 2014”, impulsado por la primera dama y presidenta de la Fundación Social Caroní (FSC), Nataly Medina de López y el alcalde, José Ramón López. Este proyecto recreacional estuvo dirigido a más de 300 niños, hijos de trabajadores de Alsobocaroní, quienes durante esta semana disfrutaron de paseos, juegos y actividades recreativas, enmarcadas en el respeto y valores sociales, como pilares de una actitud justa ante la vida.

La Fundación Social Caroní (FSC),  presidida por la primera dama, Nataly Medina de López, dándole cumplimiento a las políticas públicas en el marco de la Misión “A Toda Vida Venezuela”, realizó en el cuarto día consecutivo del Plan Vacacional 2014, una visita a las instalaciones de Cines Unidos, ubicado en el Centro Comercial Orinokia Mall, con el fin de recrearse con un día de películas.

Los  reyes de la casa pudieron disfrutar de un día cargado de emociones con los films cinematográfico; “Cómo entrenar a tu Dragón 2” y “Guardianes de la Galaxia”, ambas películas con mensajes de preservar y cuidar, además de promover la tolerancia y el respeto.

Hijos de los trabajadores de Alsobocaroní, se mostraron contentos al pasar un día junto con sus compañeros de juegos, entre cotufas, meriendas y refrescos. Agradecieron las acciones de la Primera Dama de Caroní, Nataly Medina de López, a quienes dedicaron tonadas pegajosas al ritmo de tambores y charrascas.

Con los banderines del nombre de sus patrullas;  lealtad, respeto, alegría, solidaridad, honestidad, paz, cooperación, libertad, cariño, justicia y orden, identificaron los valores que se mostraron durante las horas de la película.

La presidenta de la Fundación Social Caroní, atenta en cada una de las actividades que se registran dentro del programa recreativo, aseguró que este accionar forma parte del “Buen vivir” que impulsa el Estado venezolano.

Dijo que cada año la Fundación Social Caroní (FSC), promueve planes vacacionales para que los niños y niñas se vinculen el juego con nuevos conocimientos, de manera que se fomenten valores de; educación, cultura, deporte y el respeto, en aras de contribuir con la formación de ciudadanos ejemplares para el país.

Cierre con “broche de oro”

Aseguró que luego de una semana cargada de alegría, emoción  y diversión, los reyes de la casa disfrutarán hoy viernes de todas las actividades que han preparado para llevar a cabo un cierre con “broche de oro”, de lo que denominaron “Plan Vacacional con Valores 2014”.

Destacó que dentro de las sorpresas que tienen previstas está una piscinada con juegos acuáticos y una “gran fiesta”, para despedir a más de 300 niños hijos de la familia Alsobocaroní, que disfrutaron de este regalo promovido por la Fundación Social, conjuntamente con el alcalde, José Ramón López.

“Para hoy tenemos un encuentro en las instalaciones del Club Portugués, donde se llevará a cabo una piscinada y una fiesta emotiva para dar un adiós al “Plan Vacacional 2014”.

FSC y Alsobocaroní fomentan valores

La primera dama, Nataly Medina de López, recordó que en esta oportunidad 300 niños y niñas gozaron de los conocimientos de un plan vacacional que difundió información de la importancia de comer sano, además de las normas de socialización y cooperación en la sociedad.

Dijo que el banderín de cada una de las patrullas conformadas resaltó los siguientes valores sociales y cotidianos;  lealtad, respeto, alegría, solidaridad, honestidad, paz, cooperación, libertad, cariño, justicia y orden.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.