Gestión

16.Sep.2014 / 07:13 pm / Haga un comentario

foto 1 (2)Los hijos de los trabajadores de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), podrán disfrutar de una semana de diversión, que inició este lunes con un acto de bienvenida en el Palacio Municipal, en el que estuvieron presentes; la primera dama y presidenta de la Fundación Social Caroní (FSC), Nataly Medina de López y el alcalde, José Ramón López.

Prensa Alsobocaroní / MDV

La Fundación Social  Caroní (FSC) presidida por la primera dama del municipio, Nataly Medina de López, inició este lunes el Plan Vacacional Alsobocaroní 2014, dirigido a los pequeños hijos de los trabajadores de la municipalidad.

300 niños en total se dieron cita en el Auditorio del Palacio Municipal para ser partícipes de la bienvenida organizada por el ayuntamiento.

Un total de 50 recreadores se encargaron de animar el evento, que fue escenificado al mejor estilo de la película de dibujos animados Rapunzel.

La primera dama del municipio, Nataly Medina de López, estuvo presente en la actividad, en compañía del alcalde José Ramón López, dando la bienvenida a la gran familia Alsobocaroní.

En el evento; bailaron, cantaron y compartieron una amena mañana con los protagonistas del Plan Vacacional, quienes no perdieron la oportunidad de disfrutar todo lo ofrecido en la actividad.

CRONOGRAMA

La primera dama comentó que luego de esta hermosa bienvenida, la jornada continuará este martes con una visita al parque La Llovizna, donde realizarán una media Maratón de 1 kilómetro, elaborarán papagayos y posteriormente, harán una competencia de este juego tradicional.

Para el día miércoles se tiene previsto realizar un paseo por el Centro Comercial Orinokia, específicamente al cine, donde disfrutarán de una función.

El jueves la cita será en el Hato La Casimba, lugar en el que los niños aprenderán sobre el ordeño de vacas, elaboración del queso, entre otras actividades agropecuarias.

Ese mismo día, disfrutarán de un paseo a caballo, piscinada, entre otras actividades recreativas. El viernes, último día del Plan Vacacional, el punto de reunión será el Club Portugués, donde los niños disfrutarán de la piscina con olas y participarán en olimpiadas acuáticas.

“Estamos brindándole recreación a 300 niños, hijos de empleados de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, bajo la organización de la Fundación Social Caroní. Este año queremos darle importancia a la cultura alimentaria, además de promover los valores, la educación y el deporte”, señaló Medina de López.

Por su parte, el alcalde, López, agradeció a la Fundación Social Caroní por la excelente organización del evento. “Desde la Alcaldía promovemos no solo el trabajo, sino también la cultura, el deporte y la recreación y esta es una prueba de ello”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.