Gestión

equidad genero fsc (2)La actividad que busca la consolidación del proceso revolucionario en el país, mediante la construcción de nuevos liderazgos dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se realizará este domingo 7 de septiembre en toda Venezuela.

Integrantes del Frente de Jóvenes Manuel Piar y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), invitaron a los jóvenes que forman parte de la organización política, a participar en la elección de los delegados que integrarán el Congreso Ideológico Juvenil del PSUV, que se realizará en la ciudad de Caracas del 10 al 12 de septiembre.

La selección de los delegados que busca la consolidación del proceso revolucionario en el país, mediante la construcción de nuevos liderazgos dentro del partido y la generación de propuestas, se realizará este domingo 7 de septiembre en toda Venezuela.

MILITANCIA ACTIVA

Reyerbeth Rivas, delegado del PSUV e integrante del Frente de Jóvenes Manuel Piar, señaló que al igual que en elecciones pasadas, será la militancia del partido la que escoja a través de su voto a los nuevos delegados.

“El método de elección y el reglamento de los resultados será publicado en la página web de la juventud del partido www.juventud.psuv.org.ve en la próximas horas, con el fin de que nuestra juventud elija a sus representantes del partido”.

Rivas, señaló que el proceso eleccionario evidencia el compromiso que el partido mantiene con su juventud, al permitirle a las generaciones de relevo generar propuestas integrales para el fortalecimiento del partido y la consolidación del legado del presidente eterno, Hugo Chávez.

COMPROMISO REVOLUCIONARIO

Rivas, aseguró que Venezuela es el único país del mundo donde es fácil ser de oposición, pues cada uno de sus líderes solo se dedica a criticar al Gobierno sin generar propuestas concretas, orientadas a la solución de los problemas que enfrentan los venezolanos, elemento que la juventud revolucionaria pretende cambiar con la realización de este congreso ideológico.

“Cada uno de los delegados juveniles electos, generará propuestas concretas en lo político y social, con el fin de impulsar la consolidación del gobierno revolucionario”.

Rivas, calificó de positivo el sacudón  revolucionario implantado por el presidente de la república, Nicolás Maduro, el cual busca la depuración del proceso y la erradicación de todo el burocratismo y el aparato burgués.

“Como jóvenes estamos convencidos de que estos cambios traerán frutos, al permitir un giro de 360 grados a la estructura revolucionaria, erradicando el burocratismo y las mafias enquistadas en la revolución, que le hacen un flaco favor a la posición venezolana, al permitir que valores antirrevolucionarios como el capitalismo, individualismo y la corrupción, se apoderen de sus acciones.

Aquellas personas que no tengan la capacidad de resolver los problemas del pueblo por voluntad propia, deben poner sus cargos a la orden, porque un verdadero revolucionario está al servicio de su pueblo.”

El delegado del Psuv, aseveró que estas modificaciones permitirán el combate al contrabando alimentario, la minería ilegal, la corrupción en las empresas y otros tantos flagelos que impiden el fortalecimiento del poder popular y la instauración definitiva del modelo socialista.

“Si hay personeros del gobierno inmersos en hechos de corrupción, el presidente de la república, Nicolás Maduro, debe tomar cartas en el asunto y sancionarlos”.

PARTICIPACIÓN JUVENIL

Por su parte, David Figueroa, integrante del Frentes de Jóvenes Manuel Piar, aseveró que desde hace tres semanas, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela se encuentra trabajando en los espacios del Liceo Libertador Bolívar de San Félix, en la consolidación de los valores revolucionarios, con el fin de construir las líneas programáticas del congreso y generar propuestas para la consolidación de la revolución en el país.

Figueroa, aseguró que en la escogencia de los 9 delegados al congreso juvenil del Psuv por el municipio Caroní, podrán participar los jóvenes inscritos en el partido con edades comprendidas entre 15 y 30 años de edad.

“Invitamos a todo los jóvenes que militan en la Jpsuv y en todos los movimientos revolucionarios a incorporarse en las actividades que estaremos desarrollando este fin de semana, en los espacios del Liceo Libertador Bolívar de San Félix, a partir de las nueve de la mañana, para la escogencia de nuestros líderes”.

Adicionalmente, Figueroa, invitó a seguir también la cuenta en Twitter @JuventudPSUV donde ofrecerán información detallada de las asambleas en cada uno de los municipios y de las parroquias donde se desarrollarán, que consolidarán el legado de quien definieron como el eterno comandante, Hugo Chávez. (Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.