Gestión

premios lmEl acto contó con la presencia de concejales municipales, la secretaria general del Colegio Nacional de Periodismo (CNP) seccional Ciudad Guayana, Angélica Fereira y la doctora, Liliana Di Scipio en representación del alcalde José Ramón López.

Prensa Alsobocaroní / MDV

El Premio Municipal de Periodismo “Lucas Manzano”, y de Reportero Gráfico “José Carrillo Romero”, fueron entregados este viernes por parte de representantes del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní) y la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), en medio de una sesión extraordinaria con motivo de la celebración del Día Nacional del Periodista, celebrado el pasado 27 de Junio.

El evento tuvo como objetivo resaltar la importante labor que realiza el comunicador social de Ciudad Guayana. “Palancas que mueven hilos de la sociedad”, así lo catalogó, Julio Cesar Navarro, quien fue designado como orador de orden de la sesión.

El profesional de la comunicación, destacó que el periodismo es una hermosa profesión que va dirigida a servirle a la sociedad, al tiempo que felicitó a todos los comunicadores por el papel que desempeñan en la actualidad.

Julio Cesar Navarro, además de haber sido el orador de orden, fue merecedor del premio Lucas Manzano, mención columnista del año, por lo que recibió de manos del presidente del Concejo Municipal, Pedro Mata, una merecida placa de reconocimiento.

La periodista, Josette Díaz, perteneciente a la Contraloría Municipal fue galardonada con el Premio Municipal de Periodismo, mientras que en la mención Redactora de Medios, la ganadora fue Elita Barroso del Diario Primicia.

En cuanto a las menciones de Periodismo Institucional y Televisivo, los galardonados fueron Williana Hernández de CVG Venalum y Alexander González, corresponsal de Venezolana de Televisión (VTV), mientras que el diario Nueva Prensa de Guayana, recibió el premio como Medio Impreso del año.premio lucas manzano

Anelaine Blanco, obtuvo la mención de Periodismo Radial, mientras que Annelida Yoris, fue galardonada con la mención de Periodismo Deportivo.

En cuanto al premio municipal “José Carrillo Romero”, resultó ganador el reportero gráfico del Diario Nueva Prensa de Guayana, Carlos León.

Cada uno de estos reconocimientos fueron entregados por concejales municipales, mientras que en representación del alcalde José Ramón López, estuvo presenta la doctora, Liliana Di Scipio, coordinadora de rentas municipales.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.