Gestión

foto 1 niñoColchones inflables, pintacaritas, magos, el show de Julieta, grupos musicales, refrigerios y rifas, fue solo parte de lo ofrecido en la «Súper Fiesta del Día del Niño», evento organizado por la Fundación Social Caroní y el Instituto Municipal de Cultura

Prensa Alsobocaroní / MDV

Miles de sonrisas adornaron el emblemático cerro El Gallo de San Félix, con motivo de la celebración del Día Internacional del Niño, actividad organizada por la Fundación Social Caroní y el Instituto Municipal de Cultura.

La celebración inició pasadas las 9 de la mañana y contó con la presencia de la primera dama Nataly Medina de López, quien compartió con los más pequeños de la casa, e hizo entrega de 600 cotillones, implementos deportivos y la rifa de 2 bicicletas.

El colorido no pudo faltar en la actividad, así como el toque musical, el cual estuvo a cargo de varias agrupaciones regionales, tales como: Leito Alto Voltaje, el Show de Violeta, El Potrillo de Guayana, Johan el Príncipe y R15 El Mandatario.

De igual forma, los niños pudieron disfrutar de show de magia a cargo de Joe el Mago y Neho El Mago, respectivamente. Aunado a esto, los homenajeados pudieron ser participes del talento del Instituto Metropolitano de la Danza Caroní, un inigualable espectáculo conformado por niños y jóvenes de la ciudad.

10 colchones inflables gigantes fueron puestos en el lugar para el disfrute de los pequeños de la casa, quienes no desaprovecharon la oportunidad para montarse en cada uno de ellos.

Los famosos  pintacaritas y sanqueros no pudieron faltar, así como los encargados del arte de los globos, personajes muy bien visto por los infantes.foto 3niño

Un aproximado de 2 mil personas participaron en el evento, que contó con la colaboración de funcionarios de Bomberos Municipales, Protección Civil y Policía Municipal de Caroní.

La primera dama Nataly Medina de López informó que con motivo de esta importante celebración, la municipalidad ofrece esta súper fiesta al pueblo de Ciudad Guayana.

“Desde la Fundación Social Caroní, seguimos consecuentes con la cultura, el esparcimiento y el buen vivir de todos los niños, debemos seguir contribuyendo con la recreación y el sano disfrute de todo nuestro pueblo”, afirmó la primera dama del municipio y presidenta de la Fundación Social Caroní, quien además acotó que desde la fundación que preside se celebra a diario el día del niño, a través de las contantes ayudas sociales a las familias guayanesas.

foto 4niñoLos niños disfrutaron de un sano evento y regresaron a sus hogares complacidos de tan hermosa actividad, organizada por la municipalidad, mientras que padres y representantes agradecieron alcalde José Ramón López y a su esposa Nataly Medina por brindarle sonrisas a los consentidos de cada uno de los hogares del municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.